relojes-para-golf

La información que necesitas para tu siguiente golpe, la encuentras en los relojes gps para golf, con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar.

El seguimientos de los golpes, la información de las distancias de aproximación, los obstáculos, vista del green con posicionamiento del banderín o medir los tiempos de backswing y downswing.

Éstas son algunas de las funciones que permiten a uno de estos dispositivos convertirse en un aliado perfecto para jugar al golf. Y es mucho más que un reloj medidor de distancias.

Para ayudar a golfistas

Los wearables y golfistas han sido compañeros durante mucho tiempo y aquellos desesperados por mejorar sus malos números,  realmente pueden encontrar beneficios con ésta tecnología.

Esto se puede lograr porque el uso de un reloj de golf, te ayuda a tomar mejores decisiones en el campo. Además el precio de esa tecnología se ha desplomado en el último año, haciéndolos asequibles para todos.

Ir directamente a las ofertas >>

Y no son solo los relojes GPS. Hay aplicaciones que están ayudando a los golfistas a obtener más de su tiempo de práctica. Ambos sistemas prometen ofrecer información sobre su juego. Y lo más importante, información procesable para convertirse en un mejor jugador de golf.

¿Sus características generales y funciones?

Las funcionalidades más destacadas que un GPS de mano o reloj para golf puede tener, son las siguientes:

Funciones

reloj-para-golf-garmin-Approach G8

Es un dispositivo excelente para poder realizar automáticamente el seguimiento de los golpes en un fairway.

También te ofrece la información de las distancias de aproximación, obstáculos y los doglegs, así como la transición automática de hoyo.

Por otro lado, es perfecto también como monitor de actividad y notificaciones inteligentes. Por su parte, las alertas por vibración, o seguimiento de calorías y pasos, te ayudará también a mantenerte en forma.

Mapas de campos

Contiene mapas preinstalados de campos de todo el mundo, puedes acceder a la actualización de las base de datos y detecta los campos de forma automática.

Autonomía

Es importante que la duración de la pila o batería sea de unas 15 horas en modo GPS y hasta 8 semanas en modo monitor de actividad. Así podrás hacer tus rondas tranquilamente.

 

Reloj-para-golf

Pantallas táctiles

Las pantallas a color legibles a la luz del sol con interfaz de usuario optimizada y completamente intuitiva son más útiles y cómodas de usar mientras juegas.

Organización

Muchos modelos te ofrecen la posibilidad de organizar tu propio torneo e invitar a distintos jugadores. Por lo tanto, tu puntuación pasará directamente a la clasificación en tiempo real, a medida que completas el recorrido.

Perfiles de actividad

Además, algunos modelos incluyen perfiles para carrera, ciclismo o natación. De ésta forma, puedes utilizar el

dispositivo para mucho más que jugar al golf.

Un reloj GPS o GPS de mano resulta una ayuda casi imprescindible en los campos de golf hoy en día para tener un resultado esperado, ya que representa una ventaja muy positiva para el juego.

reloj-para-golf-garmin-Approach G8

¿Cuál comprar y dónde?

Aquí encontrarás tablas comparativas e información de los mejores relojes para golf.

 

CONSULTA AQUÍ LOS MEJORES RELOJES GPS PARA GOLF


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Entradas relacionadas

gps para senderismo y montaña

GPS para senderismo y montaña

Un gps para senderismo y montaña portátil es muy útil para actividades al aire libre como el trekking, senderismo o […]

gps-para-ciclismo

GPS para ciclismo

Tanto los ciclistas de rendimiento como los amateur o los de fines de semana, necesitan una tecnología confiable. Es el gps […]

relojes-para-running

Relojes gps para running

Correr utilizando un reloj gps running es la mejor decisión para quienes lo practican, puesto que ofrecen una valiosa información y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *