Garmin Approach s40

Garmin Approach S40: un reloj ganador en el campo de golf

Con el reloj Approach S40, Garmin completa su extensa línea de relojes GPS de golf. Con un precio asequible, está en el punto medio entre algunas de las versiones premium y de bajo presupuesto.

Después de usarlo durante varias rondas y como de costumbre, se puede comprobar que Garmin ha hecho un excelente trabajo al crear un reloj atractivo que hace todo lo que necesitas hacer en el campo de golf. Tener un dispositivo GPS confiable es una gran idea para un jugador de golf de cualquier nivel. Te ayudará a tomar decisiones estratégicas más inteligentes en el campo.

Garmin Approach S40

Ver precio del Garmin Approach S40 >>

Características generales del Garmin Approach S40

Dimensiones: 43.4 x 43.4 x 11.7 mm y 43 gramos
Pantalla: táctil a color de 1,2 pulgadas, 240x240 píxeles, hecha de vidrio químicamente reforzado
Materiales: bisel de metal, carcasa de plástico y correa de reloj de silicona de liberación rápida
Inalámbrico: Bluetooth y GPS
Resistencia al agua: clasificación de 5 ATM resistente al agua y al polvo
Duración de la batería: hasta 10 días en modo reloj inteligente y hasta 15 horas en modo GPS

Diseño y presentación

El Garmin Approach S40 es el reloj de golf más atractivo que han lanzado hasta la fecha, y para algunos jugadores podría ser su característica más fuerte. Tiene un diseño moderno y elegante que lo hace capaz de ser usado fuera del campo.

No tiene monitor de frecuencia cardíaca en la parte posterior. Solo los 4 pines de Garmin para cargar el dispositivo ubicado a un lado. Los pasadores de liberación rápida son parte de la banda de silicona para que se pueda cambiar fácilmente por cualquier pulsera de 22 mm.

El Garmin Approach S40 es muy liviano con solo 43 gramos y es muy cómodo jugar al golf con un reloj que apenas sientes en la muñeca.
Además, la pantalla es cristalina, lo que hace que toda la información sea visible incluso con la luz solar más brillante.

Garmin Approach s40

Lo que ofrece el Garmin Approach S40

El Approach S40 viene precargado con más de 40.000 campos como muchos de los otros relojes de Garmin y de otras marcas. Todo lo que tienes que hacer es encenderlo, dejar que el GPS se conecte y listo.
También muestra la distancia frontal, central y posterior en cada green, que se ha convertido en una característica estándar en la mayoría de los dispositivos GPS. Incluso hacer un seguimiento del puntaje también es muy fácil.

Pero el Approach S40 no se limita solo al golf. También puede usarse como un rastreador de actividad diaria e incluso como un reloj deportivo básico con GPS para correr y otras actividades.

No está optimizado para esas otras actividades, pero funciona bien con el seguimiento y la sincronización de los datos con el sistema Garmin Connect, con algunas limitaciones.

Las funciones que resaltan

Algunas de las características que van más allá de la mayoría de los relojes GPS incluyen:

Detección automática de golpes: el Approach S40 detecta cada vez que haces contacto con la pelota y muestra la distancia de tu disparo en la parte superior de la pantalla.
Podrás encontrar esta característica muy útil para ver hasta dónde estás golpeando la pelota y para buscar golpes de salida desviados.

Distancias a varios puntos en el campo: puedes alternar fácilmente las distancias a doglegs, peligros críticos como bunkers y distancias de colocación

Excelente duración de la batería: puede durar hasta 15 horas de uso, lo que generalmente se traducirá en aproximadamente tres rondas antes de tener que cargarlo. Claro, esto depende de otros factores, como las funciones que tengas activadas en el reloj.

Función de vista green: en las tomas de aproximación, puedes ajustar dónde está la posición del pin en la pantalla para ver la distancia más precisa

Revisando su configuración

Cuando se enciende el Approach S40, lo primero que verás es la esfera del reloj. Hay 7 opciones disponibles para cambiarlas y se administran directamente en él. Para cambiar la esfera del reloj, hay que mantener presionado el botón del Approach S40 y luego deslizarse hacia arriba en la pantalla táctil para acceder a la configuración.

Hacia arriba o hacia abajo te desplazas por los diversos widgets cargados en el Approach S40. Ten en cuenta que el S40 no es un dispositivo habilitado para ConnectIQ. Esto quiere decir que no puedes instalar esferas de reloj, campos de datos o widgets personalizados.

Los widgets instalados en el S40 incluyen notificaciones, pasos dados, último juego de golf registrado, calendario, amanecer, atardecer y clima. También al mantener presionado el botón del S40 te da acceso a la configuración. Podrás editar no molestar, bloquear pantalla, ver la pantalla y alternar la conexión del teléfono.

Hay un icono de engranaje en la parte inferior de esta lista que te da acceso a otras funciones. Entre ellas, bloqueo automático, alternar luz de fondo, alternar seguimiento de actividad, administrar widgets, perfil de usuario, idioma, hora, unidades, entre algunas otras más.

En cuanto a la configuración de golf, te permite alternar puntuación, iniciar alternar seguimiento, aviso del club, método de puntuación, puntuación de handicap, distancia, números grandes y sensores del club.

Una ronda con el Approach S40

Para empezar, desde la pantalla principal que muestra la esfera del reloj, es preciso presionar el botón una vez. La mayor parte de la pantalla se verá ocupada por las palabras Play Golf y un ícono de bandera.

Con solo tocarlo, ya puedes comenzar con el juego de golf. El reloj cuenta con 18 orificios que se muestran alrededor del bisel y cuando juegas al golf, el hoyo en el que estás se resalta en el borde de la pantalla.

Después aparecerán todos los mapas de los campos de golf locales. Una vez que comienzas el juego, el número de hoyo, las distancias al frente y la parte posterior del green, la distancia a la bandera y una representación gráfica del green, aparecen en la primera pantalla.

Luego, puedes tocar la imagen verde y mover la bandera en caso de que no te encuentres en la ubicación que aparece de forma predeterminada. En ese momento, la distancia a la bandera se actualizará si la mueves alrededor del green.

Garmin Approach s40

El Approach S40 en el green

Si tocas la pequeña flecha hacia abajo en la parte inferior de la pantalla, aparecerán más detalles del green. Estos datos incluyen datos como distancias, bunker y más características claves del hoyo que estás jugando.

Por otro lado, al presionar el botón físico mientras juegas un hoyo, verás las opciones. Allí puedes cambiar el hoyo, ver el cuadro de mandos, ver información de la ronda (pasos, distancia y tiempo), medir tu último disparo, guardar tu ubicación, ver las horas de salida y puesta del sol, y finalizar la ronda.

A medida que golpeas y avanzas de hoyo, tu conteo de golpes se indica con grandes signos más y menos. Esto es para que puedas cambiar la cantidad de golpes en caso de que el Approach S40 no esté acertado.

También puedes regresar y editar los golpes mientras juegas una ronda, para asegurarte de que todo se grabe correctamente. Las distancias también se actualizan, así como su progreso, para que siempre sepas exactamente dónde te encuentras y qué tan lejos se encuentra el green.

Aplicaciones y conectividad

Se requieren dos aplicaciones para usar el Garmin Approach S40 en toda su extensión, Garmin Connect y Garmin Golf . Garmin Connect se usa para controlar la sincronización del reloj y capturar todos los datos recopilados por el reloj, más allá de los datos de golf.

Por su parte Garmin Golf proporciona una vista más amplia del campo y de cada hoyo. Los datos del S40 se sincronizan con el teléfono para que puedas editar tu tarjeta de puntuación en el teléfono o el reloj mientras juegas golf.
No necesitas usar activamente tu teléfono mientras juegas al golf. Sin embargo, puede ayudarte a comprender mejor el diseño del campo si estás jugando golf en uno nuevo.

La aplicación Garmin Golf también muestra la tabla de clasificación, todas las tablas de puntuación, las estadísticas de rendimiento, el rendimiento del club (siempre que tengas instalados los rastreadores del club CT10) y la configuración básica de tu Approach S40.
Todos los demás datos aparecen en la aplicación Garmin Connect. Incluidos los resultados del seguimiento de ejecución, los pasos tomados, el seguimiento del sueño y más datos.

El golf y todos los demás datos de actividad se sincronizan a través de la aplicación Garmin Connect hasta su sitio web.
Garmin Connect refleja la aplicación del teléfono inteligente en su mayor parte con cuadros de mando, estadísticas de rendimiento, campos de golf, tablas de clasificación y análisis de swing que se muestran en la sección de golf.

Garmin Approach s40

¿Es para ti el Garmin Approach S40?

Este reloj completa la línea Approach S de Garmin. Esto es que si no deseas desembolsar más dinero en un Approach S60, pero quiere más funciones que el Approach S20, es una estupenda opción intermedia.
El S40 también se integra con los sensores de seguimiento de disparos de Garmin, el Approach CT10. También puede conectarse a tu analizador de swing TruSwing.

Garmin ha creado un ecosistema muy agradable de hardware y aplicaciones para mejorar el juego que funcionan bien juntos.
Una cosa que falta en el Approach S40 es el seguimiento del ritmo de swing, una forma valiosa de práctica. Posiblemente es la única decepción de este reloj de golf.
En general, el Garmin S40 tiene una buena lista de características y se obtiene una relación calidad-precio de mucho valor.

¿Qué opinan los usuarios?

Las valoraciones que aportan los clientes de Amazon, vale la pena tomarlas en cuenta antes de comprar on line. Y en este caso, más del 82% de los ususarios considera que el Garmin Approach S40 es un reloj estupendo para golf y otras actividades, como se ve en estos comentarios:

-"El reloj se ajusta a mis necesidades hasta ahora y tiene muchas más características que todavía tengo que aprender a usar."

-"Me encanta el color y el estilo. "

-"He tenido otros relojes de golf Garmin en el pasado y este es el mejor de lejos!"

-"Compré este como un regalo para mi marido para reemplazar un reloj de golf anterior de Garmin. Lo lleva siempre, no solo en el campo de golf. Lo usa para rastrear sus rutas de ciclismo y senderismo."

Leer todos los comentarios.

Conclusión

Si estás buscando un reloj GPS para golf, Garmin debería estar en la parte superior de tu lista. Ahora tienen opciones a múltiples niveles de precios, y todos sus productos son precisos y tienen una gran funcionalidad.

Por su precio, el Approach S40 va más allá de algunas de las características de su categoría y solo lo supera el Approach S60, que sigue siendo el mejor reloj gps de golf.

No tiene capacidad para rastrear el tempo de tu swing ni señalar cualquier ubicación en el campo con tu dedo, que pueden ser características valiosas para muchos golfistas.
Sin embargo, tiene muchas virtudes que lo convierten en la mejor opción intermedia para llevar al campo de golf y al trabajo.


¿Te parece útil la información? Nos encantará que la valores  1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *