Smartwatch


Guías de compra y los análisis más importantes de smartwatch y wareables.
Información, reseñas y consejos


El reloj inteligente: mucho más que un simple reloj

Los relojes inteligentes ofrecen una serie de funciones que se asemejan mucho a las que encuentras en tu teléfono móvil. Y además, algunos de los mejores smartwatch en la actualidad, se están convirtiendo también en rastreadores deportivos. Así que, si esto es importante para ti, entonces querrás un reloj inteligente con GPS incorporado y sensor de ritmo cardíaco.

El hecho es que si usas un reloj inteligente de la misma manera que tu teléfono móvil, no hay absolutamente ninguna posibilidad de que la batería dure semanas. Aunque las marcas de relojes inteligentes te digan que su último producto tiene más de 3 semanas de duración de la batería, vendrá con una gran advertencia.

Cualquier reloj inteligente del mercado que cuente con más de una semana de duración de la batería se basa en el hecho de que se usa con moderación. Por lo tanto, las funciones que más agotan la batería estarán desactivadas. Estas son funciones básicas como la monitorización de la frecuencia cardíaca, el seguimiento por GPS y hasta la monitorización del sueño.

Pero, ¿realmente necesitas un smartwatch?

Esto hace que te preguntes, ¿por qué deberías comprar un reloj inteligente ahora? Sin embargo, hay muchas cosas buenas. El mundo de los relojes inteligentes está experimentando mucha innovación y hay opciones estupendas para cualquier gusto.

Por otro lado, están los relojes inteligentes híbridos, que son esencialmente relojes analógicos con ciertas funciones de reloj inteligente incorporadas. Estos relojes inteligentes son perfectos si prefieres no tener una pantalla completamente digital a cambio de más autonomía. Es una alternativa perfecta para aquellos que no quieren un reloj excesivamente grande, sino un reloj inteligente de apariencia normal.

Si solo estás interesado en las funciones de seguimiento de estado físico, es posible que no necesites un reloj inteligente. Es posible que baste con un rastreador de fitness.


Información relacionada con Gps y relojes deportivos

Relojes para running

Guía de compra de relojes deportivos perfectos para running, ir al gimnasio, hacer fitness o seguimientos de actividad

Relojes de golf

Guía de relojes de golf, que te permiten perfeccionar tu técnica tomando las mejores decisiones en tus golpes

GPS para bicicleta

Guía de compra de GPS para ciclismo de ruta, cicloturismo o mtb para que puedas planear tu próximo recorrido

Relojes multideporte y smartwatch

Guía de relojes, wearables y smartwatches para múltiples actividades outdoor, deportes y estilos de vida


Si te gustado ésta información, quizá quieras valorarla   1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...