smartwatch fitbit-4

Los mejores relojes Fitbit: ¿cuál comprar?

Los mejores relojes Fitbit cuentan pasos, hacen un seguimiento del sueño y calculan las calorías, como podrás ver en este análisis de la marca. Fabrica muchos de los mejores relojes y pulseras de actividad física y es uno de los más grandes en ese mercado.

Mucha gente usará la palabra Fitbit para referirse a un reloj o una pulsera de fitness. ¿Qué es un Fitbit y para qué se utiliza? La marca comenzó con podómetros básicos que se enganchaban a las tiras del sujetador o a los cinturones. Desde carreras con seguimiento GPS, hasta entrenamientos a base de frecuencia cardíaca. E incluso la calidad de tu sueño o la menstruación a través de entradas en un diario.

Por otro lado, Alexa se ha convertido en la favorita de muchos hogares porque la interacción con ella te da la sensación de hablar con una persona real. Te permite acceder a información múltiple en tiempo real y puedes hacer cosas como controlar los dispositivos inteligentes que tengas conectados.

fitbit versa 2-06

Cuando habilites Alexa en tu reloj, te pedirá una cuenta de Amazon. Solo necesitas completar la información de la cuenta y tu reloj estará listo para una nueva experiencia de Alexa. A continuación, los mejores modelos de relojes inteligentes Fitbit disponibles.

Los mejores relojes Fitbit que puedes comprar ahora


Fitbit Sense 2

Fitbit Sense 2-mejores relojes Fitbit

El smartwatch Fitbit más avanzado para la salud y forma física. El Sense 2 es el reloj inteligente premium con funciones de salud y bienestar más avanzadas que la línea Versa. El Sense 2 presenta un diseño, una interfaz y un sensor de detección de estrés EDA mejorados, aspectos por los que destaca.

Así que, además del sensor de ECG aprobado y de mostrar el oxígeno en sangre, Sense 2 tiene la capacidad de medir la actividad electro dérmica y la temperatura de la piel.

Ese sensor monitoriza los niveles de estrés o las respuestas intensificadas a lo largo del día. De esta forma, sugiere actuar sobre el seguimiento del estado de ánimo con notificaciones Body Response.

Con el sensor cEDA detecta signos de estrés

Como uno de los mejores relojes Fitbit, el Sense 2 funciona con iOS y Android y viene con GPS integrado, tienda de aplicaciones nativa y Alexa. Y puedes saber si duermes bien con el perfil de sueño personalizado, fases y puntuación del sueño.

No obstante, las funciones exclusivas necesitan una cuenta Premium, aunque la compra incluye 6 meses de suscripción. Y como otros modelos de la popular marca proporciona la monitorización continua de la frecuencia cardiaca, el nivel de recuperación diario, los minutos en zona activa y el análisis de la actividad diaria.

Asimismo, hace el seguimiento de más de 40 modos de ejercicio y el análisis de la actividad diaria. Del Sense 2 sobresale la batería de larga duración de más de 6 días y el diseño atractivo, así como la gran cantidad de opciones de seguimiento de la salud.

Pros

 Manejo del estrés con cEDA
 Reloj Fitbit con GPS integrado
 Casi una semana de batería
 Muy cómodo de llevar

Contras

✗ Algunas herramientas requieren Fitbit Premium
✗ Sin aplicaciones de terceros

Más detalles en Fitbit | Lee los comentarios en Amazon


Fitbit Sense

Fitbit Sense

El más completo para estos tiempos de estrés. El Fitbit Sense es un reloj inteligente ambicioso que está especialmente enfocado al bienestar mental y al seguimiento de entrenamientos físicos.

Al igual que algunos destacados smartwatch actuales, incluye un sensor de ECG (electrocardiograma) para detectar signos de fibrilación auricular. También, irregularidades en la frecuencia cardíaca e incluso puedes compartir los resultados con tu médico.

Por eso, para dar un paso más hacia un estilo de vida saludable, el Sense podría ser una herramienta fundamental.

Te ayudará a tomar en serio tu bienestar

Su función de monitorización del estrés es donde realmente destaca como uno de los mejores relojes Fitbit. El inconveniente es que muchas de estas herramientas de estrés, solo están disponibles para suscriptores Premium. Sin embargo, el Sense viene con una prueba gratuita de seis meses que te permite considerar si vale la pena extender la suscripción.

Por otro lado, las funciones de seguimiento del estado físico que ofrece el Sense son impresionantes. Además, con la ayuda de la aplicación Fitbit, obtienes números y estadísticas cuando hayas terminado.

El Sense es el mejor reloj Fitbit inteligente diseñado para que puedas tomarte en serio tu bienestar. Te ayuda a comprender tu cuerpo y mente y a realizar cambios para mejorar tu salud física y mental. Y no tendrás que preocuparte por cargarlo todos los días, ya que con una carga tendrás casi una semana de batería.

Pros

 Registro detallado del estado de ánimo y el estrés
 Reloj Fitbit con GPS integrado para entrenamientos
Autonomía de la batería de 6 días
 Ligero y cómodo de llevar

Contras

✗ Muchas herramientas requieren una suscripción Premium
✗ Los recuentos de pasos no son 100% exactos

Más detalles en Fitbit | Lee las opiniones en Amazon


Fitbit Versa 4

Fitbit Versa 4

El Fitbit Versa 4 es el compañero perfecto para mejorar tu bienestar y llevar un estilo de vida más saludable. Con su pantalla de 1,58" y forma cuadrada, este dispositivo está diseñado para tanto para hombre como para mujer y se adapta a la mayoría de muñecas.

Lo que hace que el Versa 4 sea excepcional es su capacidad para mejorar tu forma física y medir tu descanso de manera efectiva.

Con una batería que dura más de 6 días y sumergible hasta 50 metros, este reloj te acompañará en todas tus actividades, desde nadar hasta correr. El Versa 4 está diseñado para monitorizar tu frecuencia cardíaca de manera continua.

Incluye Google Maps y Google Wallet para pagos

Con el GPS integrado puede seguir tus recorridos y ofrece más de 40 modos de ejercicio para adaptarse a tus necesidades. No solo eso, este reloj inteligente también te ayuda a mejorar la calidad de tu sueño. Con un perfil de sueño personalizado, seguimiento de las fases del sueño y una puntuación del sueño, te brinda valiosa información para que descanses mejor.

Además de cuidar tu cuerpo, el Versa 4 también se preocupa por tu bienestar mental. Con la puntuación de gestión del estrés y el contenido de mindfulness, te ofrece herramientas para mantener el equilibrio en tu vida diaria.

Para mayor comodidad, el Versa 4 te mantiene conectado con llamadas Bluetooth, SMS y avisos de llamadas, todo directamente en tu muñeca. Compatible con dispositivos a partir de iOS 15 y Android OS 9.0, es fácil de usar y sincronizar con tu smartphone.

Pros

 El reloj Fitbit con Google Maps y Google Wallet para pagos
Amplia duración de batería
Medición avanzada del sueño y herramientas para el bienestar mental
Fitbit Pay y notificaciones inteligentes
Llamadas por Bluetooth en la muñeca

Contras

No tiene Asistente de Google como el Versa 3

Más detalles en Fitbit | Leer las opiniones en Amazon


Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5

La mejor de pulseras de Fitbit si te gusta el deporte. El Charge 5 reúne las mejores funciones de los dispositivos de la marca y las junta en esta pulsera deportiva. Tiene GPS integrado para el seguimiento de carreras, caminatas y paseos en bicicleta sin necesidad de móvil.

Cuenta con un sensor EDA de actividad electro dérmica que aporta consejos sobre tu nivel de estrés a fin de relajarte. Igualmente, una aplicación de electrocardiograma (ECG) con la que puedes analizar tu ritmo cardiaco.

Todo ello con una pantalla AMOLED brillante que la hace más agradable de usar. La Charge 5 es una pulsera de actividad física diseñada para personas que comienzan a tomarse en serio sus deportes, pero que no quieren aún comprar un reloj deportivo.

La pulsera de salud y actividad física más avanzada

Podrás seleccionar las 5 actividades favoritas en el acceso rápido, de entre una gran variedad de modos de seguimiento deportivo. También te muestra todos los aspectos básicos y métricas gracias a su GPS integrado. Entre ellas, seguimiento de pasos, distancia, calorías quemadas, actividad por hora, frecuencia cardíaca, seguimiento de natación y sueño avanzado.

En cuanto a las funciones de salud, permite analizar el ritmo cardiaco con la aplicación Electrocardiograma (ECG). Igualmente puedes gestionar tu estrés con la aplicación escáner EDA. Y cuenta con sensor de temperatura cutánea en la muñeca, SpO2 y seguimiento de la salud menstrual.

La batería dura hasta 7 días con un uso moderado y es sumergible en el agua hasta 50 m. Y entre sus funciones inteligentes, brinda notificaciones, modo pantalla siempre activa, Google Fast Pair y Fitbit Pay para hacer pagos en tiendas solo con la pulsera.

Pros

 Pulsera Fitbit de pantalla siempre activa
 Seguimiento multideportivo con GPS integrado
 ECG electrocardiograma
 Oxígeno en sangre SpO2
 Pagos NFC a través de Fitbit Pay

Contras

Sin llamadas por bluetooth
Sin Alexa

Más detalles en Fitbit | Leer las opiniones en Amazon


Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3

El mejor Fitbit por sus características. El modelo Versa original ha sido durante mucho tiempo el mejor reloj inteligente de la marca con estilo. Pero el Versa 3 añade algunas características demandadas desde hace mucho tiempo y hacen que sea un poco más apetecible.

Lo más importante es que se mejora la precisión del seguimiento de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio intenso, gracias al GPS integrado.

El rastreo es bastante preciso, aunque no es especialmente rápido de conectar. Además, cuenta con la opción de mantener la pantalla siempre encendida.

El mejor para la mayoría de usuarios

Para aquellos que encuentran molesto el tener que mover la muñeca para activar la pantalla, esta última función es una gran noticia. Además, la compatibilidad con los minutos de la zona activa, que te recompensa por entrenamientos más intensos.  Con estas mejoras, este es uno de los mejores relojes Fitbit para mujer y para aquellos que se toman un poco más en serio sus objetivos deportivos.

Incluso, el Versa 3 también es ideal para aquellos que desean un reloj inteligente elegante con notificaciones y pagos sin contacto, pero no quieren pagar por un Apple Watch, o no usan iPhones.

También hay que considerar que el modelo Versa 4 agrega algunas características interesantes como Google Maps y Google Wallet. Sin embargo, estas características adicionales pueden ser buenas, pero no indispensables.

Pros

 Seguimiento mejorado de GPS y frecuencia cardíaca
 Reloj Fitbit de diseño atractivo, pantalla táctil y sensor de luz ambiental
 Batería con más de 5 días de duración
 Seguimiento del sueño y de la salud femenina
 Pagos NFC y notificaciones inteligentes

Contras

Carece de funciones del Sense, como seguimiento de estrés y función electrocardiograma (ECG)

Más detalles en Fitbit | Leer las opiniones en Amazon


Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2

Posiblemente el mejor Fitbit por su valor. El modelo Versa 2 es uno de los mejores smartwatch, siempre y cuando encuentres el precio correcto. Esto quiere decir que si hubiera que elegir un reloj Fitbit como el mejor de ellos, podría ser el Versa 3. Pero un Versa 2 con descuento, insuperable.

Aunque carece del GPS incorporado de Versa 3, 4 y Charge 5, el Versa 2 tiene la gama completa de funciones de la marca americana. Sin embargo, puedes vincularlo a tu teléfono y usar el GPS, que puede ser suficiente para muchos usuarios.

Cuenta con seguimiento de la frecuencia cardíaca, la opción de acceder a un puntaje de condición física general, seguimiento básico de pasos y distancia.

Si no necesitas GPS integrado, considéralo

También tienes acceso a la red social de Fitbit, la tienda de aplicaciones y la capacidad de reproducir música directamente desde el reloj a través de Spotify. Podrás cargar y reproducir más de 300 canciones con unos auriculares Bluetooth, algo que los demás Versa hacen solo con suscripción Premium.

 Para aquellos que quieran motivación para hacer ejercicio, podrán ver los entrenamientos en video desde la muñeca del Versa 2. Asimismo, obtienes funciones básicas de los mejores relojes Fitbit, como aplicaciones, notificaciones y pagos con tarjeta sin contacto, pero con una duración de batería mejor que la mayoría de los smartwatch.

Incluso si haces uso completo de las funciones de seguimiento de actividad física y el monitor de frecuencia cardíaca, obtendrás 5 días de vida. También se ha perfeccionado y refinado el Versa desde su lanzamiento, agregando funciones como el seguimiento del oxígeno en sangre durante el sueño.

Pros

 Un reloj Fitbit que querrás usar siempre
 Mide la saturación de oxígeno en sangre SpO2
 Con una gama completa de funciones
Puede almacenar más de 300 canciones sin suscripción

Contras

Sin GPS integrado, aunque accesible a través del teléfono inteligente

Más detalles en Fitbit | Leer las opiniones en Amazon


Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4

La mejor pulsera de fitness de Fitbit con GPS integrado. La Charge 4 es la mejor pulsera de actividad, resistente al agua y compacta. Esta claro que el Versa, tiene el mejor estilo de reloj inteligente, pero si buscas una pulsera, no hay mejor que esta.

La inclusión de GPS y Activity Minutes, un sistema de seguimiento para un ejercicio más intenso que solo dar pasos, lo compara con las pulseras de Garmin.

Sin embargo, la aplicación de Fitibit es notablemente mejor que la de Garmin y el Charge 4 también es más asequible que muchas de las opciones de la competencia.

Una pulsera deportiva para todos los días

Las notificaciones se manejan mejor que en el Charge 3 y se siente un poco más elegante en general. Sin embargo, el hecho de que no puedas configurar la pantalla para que esté siempre encendida, incluso durante un entrenamiento, sigue siendo un punto negativo.

Entre sus características principales está su buena duración de la batería de más de 5 días, seguimiento de frecuencia cardíaca, y rastreo del sueño. Además, pantalla táctil, sensor de luz ambiental, resistencia al agua hasta 50 metros, GPS y función del control de la salud femenina. Todo ello la hace una de las mejores pulseras inteligentes y deportivas que puedes encontrar.

Pros

 Pulsera Fitbit con seguimiento de cardio sólido
 Notificaciones telefónicas
 GPS integrado
 Buena duración de la batería

Contras

No es demasiado elegante
Sin posibilidad de tener la pantalla siempre encendida

Más detalles en Fitbit | Leer las opiniones en Amazon


Fitbit Inspire 3

Fitbit Inspire 3

La pulsera de actividad Fitbit que cuida tu salud. La Inspire 3 cuenta con una amplia gama de características que te ayudarán a mantener tu ritmo, reducir el estrés y mejorar tu calidad de sueño.

Con un diseño rectangular y elegante, la Inspire 3 es perfecta para jóvenes y adultos por igual. Su compatibilidad con smartphones, incluyendo Android Wear 2.9 y WatchOS 6, te permite estar conectado en todo momento.

Una de las principales ventajas de la pulsera Inspire 3 es su duración de batería, que puede llegar hasta los 10 días, y su resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad. Esto la convierte en una compañera ideal para cualquier actividad, incluso para nadar.

Te avisa en caso de frecuencia cardíaca alta o baja

La pulsera Inspire 3 cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca que te proporciona información continua sobre tu ritmo cardíaco, así como notificaciones en caso de frecuencias cardíacas altas o bajas.

También ofrece más de 20 modos de ejercicio y un análisis detallado de tu actividad diaria para ayudarte a mantenerte en movimiento. Además, la Inspire 3 es una gran aliada para reducir el estrés. Con un análisis continuo del bienestar, sesiones de mindfulness y respiración guiada, te ayuda a encontrar la calma y equilibrio en tu vida diaria.

No solo eso, también te acompaña durante la noche con un perfil de sueño personalizado, seguimiento de fases del sueño y puntuación del sueño. La detección de ronquidos y ruidos, junto con el despertador inteligente, garantizan un descanso reparador.

Pros

Pantalla táctil a color, amplia duración de batería y resistente al agua
Monitorización continua de la frecuencia cardíaca y avisos
Herramientas para reducir el estrés. SpO2 y salud menstrual
Modo de pantalla siempre activa
Conectividad Bluetooth y notificaciones en tu muñeca

Contras

Sin GPS incorporado
Sin Fitbit Pay para pagos

Más detalles en Fitbit | Lee las opiniones en Amazon


Fitbit Inspire 2

Fitbit Inspire HR

La mejor pulsera de fitness Fitbit barata. Esta pulsera de actividad es prácticamente igual al Charge 3 en términos de características. Entre ellas, frecuencia cardíaca, batería de 5 días y es resistente al agua.

No tiene GPS integrado pero puedes usar el de tu móvil para rastrear tu actividad deportiva y es notablemente más delgado.

Y precisamente la discreción es una de sus principales virtudes, además de ser más ligera. El lado negativo es que le cuesta un poco más para seguir los latidos del corazón cuando estás sudando y haciendo ejercicio intensamente.

Con un botón más adecuado, puede parecer más apropiado a las mujeres, pero es esencialmente unisex. Y hay muchas correas de repuesto disponibles.

 

Ligera y cómoda de llevar

Es muy cómoda de llevar, puede medir los minutos activos, las calorías quemadas, la distancia recorrida, las horas dormidas y las fases del sueño. Al igual que los mejores Fitbit tiene podómetro, temporizador, cronómetro, monitor continuo de ritmo cardíaco, recordatorio de actividad y análisis de la salud femenina.

Cuenta con 10 formatos diferentes de reloj y se puede poner en modo 12h o 24h desde la app. Incluso tiene un registro de alimentos donde se pueden comparar las calorías ingeridas que has quemado. Y también registrar tu peso, el agua que bebes y poner objetivos para bajar, subir o mantener el peso.

Pros

 Pulsera Fitbit muy delgada
 Buena duración de la batería hasta de 10 días
 Frecuencia cardíaca incluida

Contras

Le cuesta seguir el ritmo cardíaco durante entrenamientos intensos
Cable del cargador un poco corto

Más detalles en Fitbit | Leer comentarios en Amazon


Fitbit Ace 3

Fitbit Ace 3

Diseñado para los más pequeños. El Ace 3, así como el anterior Ace 2, fueron construidos para niños desde el principio. Esa es la diferencia de la primera generación del modelo Ace, que era una pulsera básica pero con una carcasa protectora de goma.

Esta pulsera de actividad está recomendada para niños de más de 6 años y tiene una batería de hasta 8 días y le ayuda a mantener hábitos saludables jugando.

El Fitbit Ace 3 tiene más opciones de personalización que su predecesor. Las animaciones y las insignias virtuales también se utilizan para motivar aún más a los niños. Y con el análisis de la actividad diaria, los propios niños y sus padres pueden ver lo que han estado haciendo.

Con animaciones e insignias virtuales

Con la pulsera Ace 3 puedes saber si tu hijo duerme lo suficiente a través de la función análisis del sueño. Incluso les recuerda que deben irse a dormir mediante notificaciones. Como el Ace 3 es resistente al agua, los niños pueden llevarlo en la piscina y en la playa y, por supuesto, las salpicaduras y las bebidas que puedan derramarse no suponen el más mínimo problema

Puedes también revisar los niveles de actividad de tu hijo gracias a la aplicación de Fitbit. Para ello hay que configurar una cuenta familiar y dejar que el niño verifique lo que quiere ver, como insignias y estadísticas.

Mientras, podrás explorar una amplia gama de métricas más detalladas en la vista de padres. En conclusión, uno de los mejores relojes Fitbit que aporta diversión para los pequeños.

Pros

 Reloj Fitbit para niños con muchas opciones de personalización
Apto para nadar y batería de hasta 8 días de duración
 Controles parentales
 Seguimiento del sueño y avisos para dormir

 

Contras

Algo frágil

Más detalles en Fitbit | Leer las opiniones en Amazon


Por qué comprar un reloj inteligente Fitbit en lugar de otra marca

En estos días, incluso los mejores smartwatch Fitbit se enfrentan a una fuerte competencia de Apple Watch, así como de Xiaomi, Garmin, Polar o Suunto, entre otros. Y por supuesto, de todos esos relojes inteligentes y pulseras de actividad baratos de aspecto similar pero con nombres chinos que encuentras en Amazon.

A pesar de las dudas sobre la precisión de su recuento de pasos y cálculos de calorías, lo que hace a Fitbit exitoso es su portabilidad, una buena aplicación motivadora y una amplia gama de funciones. De esa manera, puedes saber si estás mejorando, manteniendo o empeorando en términos de actividad y estado físico.

Pero hay algunas características que destacan los smartwatches Fitbit de otras marcas similares:

fitbit

- Duración de la batería

Los relojes inteligentes Fitbit tienen una duración de batería impresionante en comparación con otros dispositivos similares. Algunos modelos de la marca pueden durar hasta una semana con una sola carga.

- Personalización del reloj

Los usuarios pueden personalizar la esfera del reloj con diferentes diseños y colores, lo que les permite adaptar su reloj a su estilo personal.

Muchos modelos de relojes inteligentes Fitbit tienen correas intercambiables, lo que permite a los usuarios cambiar la apariencia de su reloj de acuerdo a su gusto o necesidad.

- Alexa

Solo hay unos pocos relojes inteligentes que han combinado este asistente de voz virtual en su sistema. Y entre esos smartwatch compatibles con Alexa están los relojes Fitbit, que la incorporan en varios de sus modelos.

La línea Versa y Sense disponen del asistente Amazon Alexa para los usuarios de los sistemas operativos Android e iOS. Sin embargo, es una función algo limitada ya que solo responde a través de texto.

- Aplicación Fitbit

La aplicación es una de las más completas y fáciles de usar en cuanto a seguimiento de salud y fitness se refiere. Proporciona una amplia gama de características, como seguimiento de la actividad, del sueño, ritmo cardíaco, seguimiento de la nutrición, entre otras, y permite a los usuarios configurar objetivos, realizar un control de su progreso y obtener información valiosa sobre su salud y estado físico.

- Comunidad de Fitbit

Fitbit tiene una gran comunidad de usuarios y seguidores, lo que permite a los usuarios conectarse con otros para compartir su progreso, comparar estadísticas y motivarse mutuamente a alcanzar sus objetivos de salud y fitness.

En resumen, ofrece un enfoque integral en la salud y el fitness con una amplia gama de funciones. Además de una excelente aplicación, una duración de batería impresionante, personalización de la esfera del reloj, accesorios intercambiables y una comunidad activa de usuarios. Todo esto lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo enfocado en la salud y fitness.

fitbit versa 2

Dudas acerca de los relojes Fitbit

¿Qué son los relojes Fitbit?

Los relojes inteligentes Fitbit son dispositivos de seguimiento de actividad física que pueden ayudarte a mantener un estilo de vida saludable.

¿Qué características ofrecen los relojes Fitbit?

Los smartwatches y pulseras de la marca están centrados en la actividad física y la salud. Para ello incluyen todo tipo de seguimiento deportivo y de fitness, del sueño, estrés y todo lo relacionado con el bienestar físico.

¿Qué es Fitbit Pay?

Fitbit Pay es un servicio de pago móvil sin contacto que te permite realizar compras sin necesidad de sacar tu tarjeta de crédito o débito. Funciona al vincular tus tarjetas de pago con tu cuenta.

¿Es necesario tener una suscripción a Fitbit Premium?

No es necesario tener una suscripción Premium para usar un smartwatch Fitbit. Sin embargo, tener una suscripción te brinda acceso a características adicionales como planes de entrenamiento personalizados y análisis más detallados de tu actividad física.


Lista de los relojes Fitbit y pulseras de actividad

Comprobar stock
Amazon.es
Comprobar stock
Amazon.es
Comprobar stock
Amazon.es
Comprobar stock
Amazon.es
Comprobar stock
Amazon.es
Comprobar stock
Amazon.es
Comprobar stock
Amazon.es
Comprobar stock
Amazon.es
Comprobar stock
Amazon.es
Comprobar stock
Amazon.es

Quizá te pueda interesar


¿Te ha gustado ésta información? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + veinte =