ofertas apple

Apple | Ofertas de relojes inteligentes

Ofertas Apple Watch

Si estás buscando un nuevo Apple Watch, has venido al lugar preciso. Te hemos encontrado las mejores ofertas de Apple Watch para que puedas disfrutar en tu muñeca cuanto antes.

También es el momento adecuado, porque ya no necesitas esperar a fechas especiales como Navidad o Black Friday, para obtener extraordinarios descuentos en el smartwatch de Apple de tu preferencia.

Las mejores ofertas Apple Watch


Última actualización: agosto 12, 2020 10:53 pm

Sobre Apple

Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).

Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad o el ordenador personal Mac. También el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV.

Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS. Además del explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork, Final Cut Pro X, Logic Pro, Xsan y el navegador web Safari.

En el caso de Apple Watch, incluso, incluye algoritmos de forma física diseñados para usuarios en silla de ruedas. En lugar de pasos, las apps Entreno y Actividad registran las veces que te impulsas y te mantienen motivado.

Apple continúa impulsando el mercado de relojes con los Apple Watch Series, que cuenta con nuevas opciones de diseño, una pantalla siempre activa y funciones mejoradas de emergencia SOS.

Si has puesto el ojo en una de las ofertas Apple Watch, probablemente te encantará tener uno en tus manos, pero elegir qué diseño es el mejor para ti, podría ser una decisión más difícil.

El último y mejor Apple Watch cuenta con un diseño impresionante y una pantalla siempre encendida. No es la mayor actualización, pero las pequeñas cosas marcan la diferencia.

Lo mejor de los relojes Apple

Los ‌Apple Watch‌ vienen en dos tamaños, 40 mm y 44 mm. Apple dice que la versión de 40 mm está diseñado para adaptarse a las muñecas de 130 a 200 mm. Por su parte, el Apple Watch de 44 mm está ideado para muñecas de 140 a 220 mm.

Se fabrican en cuatro materiales de carcasa diferentes. Aluminio, acero inoxidable, cerámica y titanio, además de los relojes especiales de Apple producidos en colaboración con Hermès y Nike.

Todos los modelos de Apple Watch, independientemente del material de la carcasa, tienen los mismos componentes y capacidades internas.

A partir del ‌Apple Watch‌ Series 3, Apple ha ofrecido modelos con GPS + Cellular y modelos menos costosos con GPS que no tienen conectividad móvil. Con una conexión LTE, el ‌Apple Watch‌ no depende del iPhone y no requiere una red Wi-Fi conocida para una conexión a Internet. Esto significa que Maps, Phone, Messages, Apple Pay y más se pueden usar en el ‌Apple Watch‌ sin un ‌iPhone‌.

Si siempre piensas usar un ‌Apple Watch‌ con el ‌iPhone‌, probablemente no haya necesidad de conectividad celular, pero si deseas dejar el ‌iPhone‌ para actividades como carreras o natación, vale la pena considerar la función celular.