Marcas de GPS y relojes deportivos | Apple

apple-logo

Apple siempre ha diseñado sus productos pensando no solo en cómo vivimos, sino también en cómo trabajamos. Hoy esos productos facilitan la labor de los profesionales y les ayudan a ser más eficaces.
 El Apple Watch ayuda a encontrar soluciones creativas a los problemas y a colaborar para alcanzar objetivos comunes.
Última actualización: marzo 20, 2019 4:25 pm

Sobre Apple


Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).

Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac. También el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV.

Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS. Además del explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork, Final Cut Pro X, Logic Pro, Xsan y el navegador web Safari.

En el caso de Apple Watch, incluso, incluye algoritmos de forma física diseñados para usuarios en silla de ruedas. En lugar de pasos, las apps Entreno y Actividad registran las veces que te impulsas y te mantienen motivado.