ofertas suunto

Suunto | Ofertas de relojes gps deportivos

Ofertas Suunto

Con su historia de varios de los mejores relojes hechos para la vida al aire libre, los Suunto son una combinación de diseños atractivos y características de alta resistencia.

Los relojes Suunto provienen de una herencia de cronógrafos con brújula de diferentes especificaciones. Y se diseñaron para distintas actividades outdoor, ya sean aventuras extremas o para pasear plácidamente. Además de los relojes robustos, Suunto también tiene una amplia gama de relojes inteligentes y de estilo de vida, con diseños muy casuales y divertidos.

Así que, si deseas tener uno en tus manos, echa un vistazo a todas las ofertas Suunto y escoge el tuyo.

Las mejores ofertas Suunto


Última actualización: agosto 11, 2020 3:05 pm

Sobre Suunto

Suunto es una empresa finlandesa fundada por Tuomas Vohlonen, que fabrica y comercializa relojes deportivos, ordenadores de buceo, brújulas e instrumentos de precisión.

Con sede en Vantaa, Finlandia, Suunto emplea a más de 300 personas en todo el mundo. Y sus productos se venden en más de 100 países. Aunque está activa a nivel mundial, la sede se encuentra al lado de la fábrica. En ella, todavía se realizan a mano la mayoría de las etapas de trabajo.

Suunto es una filial de Amer Sports Corporation con las marcas hermanas Wilson, Atomic, Sports Tracker, Salomon, Precor, Arc'teryx y Mavic.

El nombre de la empresa proviene de un término finés que significa "dirección" o "ruta", o en navegación, "rumbo" y se pronuncia “Sunto”, con una sola "u" larga.

Durante todos estos años, han podido conquistar las cumbres más altas y explorar los océanos más profundos. Han sobrepasado los límites consiguiendo que muchas personas hagan sus sueños realidad.

Pero la aventura no es solo superar los límites físicos en lugares lejanos. Se trata de buscar la aventura, de tener experiencias nuevas. Grandes y pequeñas. De salir al mundo sin importar el tamaño del desafío. Escoge una de las ofertas de Suunto si quieres una vida llena de andanzas.

Lo mejor de Suunto

Suunto es conocida por ser un fabricante finlandés de relojes inteligentes multideportivos, entre otros el Suunto 9. Los mejores relojes Suunto son famosos por su sólida calidad de construcción, larga duración de la batería y muchas opciones personalizables.

Si decides correr una ultramaratón, un reloj Suunto debe estar en la parte superior de tu lista de lo que hay que llevar el día de la carrera. Igualmente, son excelentes para correr en el parque o ir al gimnasio.

Se puede confiar en la precisión de los productos Suunto, ya que su historia proviene de la búsqueda de la exactitud. Tuomas Vohlonen, el fundador de Suunto, comenzó el negocio vendiendo sus brújulas patentadas llenas de líquido, que proporcionaron mejores lecturas y un nuevo nivel de precisión.

La compañía ha recorrido un largo camino en los últimos 80 años desde su creación. Y aunque no se han vuelto tan populares como fabricantes como Garmin o Fitbit, sus productos se tienen en alta estima en los círculos deportivos de alto rendimiento.

No todos necesitan toda la funcionalidad que ofrece el Suunto 9 Baro. El Suunto 5 y el Suunto 3 representan un buen equilibrio entre precio y características.

Los relojes inteligentes Suunto de gama media a alta rastrean todas las actividades deportivas más populares con gran detalle. Ya se trate de running, ciclismo o natación, muestran el ritmo medio, el máximo, vueltas en tiempo real, la velocidad, el ritmo y la distancia.