ofertas polar

Polar | Ofertas de GPS y relojes deportivos

Ofertas Polar

Una de las marcas de relojes y dispositivos deportivos más populares es Polar, la compañía finlandesa conocida por desarrollar el primer monitor inalámbrico de frecuencia cardíaca del mundo.

Todos los relojes deportivos inteligentes comenzaron como un dispositivo de monitorización del ritmo cardíaco. Pero los tiempos modernos han allanado el camino hacia una tecnología mejor y más utilizable.

Catálogo de las mejores ofertas Polar



Sobre Polar

Polar es una empresa líder en innovaciones tecnológicas y en monitores de frecuencia cardíaca, fundada en Kempele, Finlandia en 1977. La marca Polar desarrolló el primer monitor de ritmo cardíaco inalámbrico del mundo.

Mediante una amplia gama de productos y una asistencia técnica esencial, cubre las necesidades de todos los niveles del entrenamiento físico.

Sus relojes y Gps pretenden mejorar el rendimiento deportivo de un atleta y ayudar a que los aficionados al deporte. Todo con la finalidad de que disfruten de un estilo de vida más sano. Por ejemplo, facilitando la gestión del peso y la rehabilitación física de una persona.

Polar emplea a 1.200 personas en todo el mundo, tiene 26 sucursales a nivel mundial y gestiona una red de distribución que suministra sus productos a más de 35.000 establecimientos minoristas en más de 80 países.

Más sobre la marca

Polar ofrece muchas opciones cuando se trata de instrumentos deportivos y atléticos. Sus relojes son algunos de los mejores de la industria. Y es que, tanto si eres un atleta profesional que entrena para un triatlón o simplemente alguien que solo quiere mantenerse en forma, hay un reloj Polar para ti.

La línea de Polar de la serie Vantage está dirigida a usuarios exigentes. El Vantage V Titan es el mejor Polar para triatletas. Está dirigido a atletas serios, viene equipado con GPS, una pantalla a color siempre encendida y sensor de frecuencia cardíaca. Admite más de 130 perfiles deportivos y la caja está hecha de titanio para una apariencia premium.

El Vantage V es exactamente el mismo que el Vantage V Titan anterior. La única diferencia es que está fabricado en acero inoxidable. Por otro lado, el Vantage M es perfecto para deportistas casuales y solo carece de la capacidad de verificar la potencia de funcionamiento.

Por su parte, el reloj Ignite es para entusiastas del fitness y ofrece ejercicios de respiración guiados. Con un solo botón, es muy fácil usarlo. También realiza seguimiento del sueño y puede conectarse al móvil.

El Polar M430 tiene un precio asequible y ofrece todas las características básicas que un corredor necesita. Y por último, el Polar M200, que a pesar de su precio asequible, cuenta con GPS y un sensor de frecuencia cardíaca.

Por eso, si estás buscando un reloj con GPS, es muy probable que tengas un Polar en tu lista de deseos. Con muchos modelos diferentes para elegir, podrás encontrar las mejores ofertas y escoger el que más se ajuste a tu presupuesto.