ofertas fossil

Fossil | Ofertas de relojes inteligentes

Ofertas relojes Fossil

Conocido por sus relojes inteligentes de alta calidad, los Fossil también se distinguen por un estupendo aspecto. Por eso, si te gusta un Apple Watch por su potencial inteligente y capacidades de rastreo, pero quieres un reloj que se vea más clásico, Fossil es tu marca.

En el pasado, Fossil ofreció importantes descuentos en relojes para hombres y mujeres en el Black Friday. Pero siguen existiendo precios más que interesantes en muchos de sus modelos. En resumen, si buscas un reloj inteligente que se vea tan elegante como un reloj de pulsera caro, puedes echar un vistazo a las ofertas que te proponemos.

Catálogo de las mejores ofertas de relojes Fossil



Sobre Fossil

Fossil empezó importando relojes de moda de precios moderados. Su principal producto fueron los relojes Fossil de moda con un look retro. Después de eso, en 1990, introdujeron artículos de cuero bajo la marca Fossil y la línea de relojes Relic.

Hoy diseña, fabrica y distribuye marcas de prestigio mundial. Tiene instalaciones de fabricación en China y centros de distribución en Dallas, Alemania y Asia.

Por otro lado, como empresa, Fossil Group, Inc. es un grupo americano de diseño de moda y fabricante fundado en 1984 por Tom Kartsotis y ubicado en Richardson, Texas. Sus marcas incluyen Fossil, Relic, Abacus, Michele Watch, Skagen Denmark, Misfit, WSI y Zodiac Watches.

También fabrica accesorios con licencia para marcas como Skechers, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Marc Jacobs. Del mismo modo, para otras como Marc by Marc Jacobs, DKNY, Diesel, Kate Spade Nueva York, Tory Burch, Chaps, Burberry y Armani Exchange.

En conclusión, en Fossil imaginan un futuro que está siempre más conectado. Combinan la ingeniería de clase mundial con algunas de las mejores marcas del mundo. Hasta llegar a los límites en diseño y tecnología para reinventar el accesorio inteligente.

Más de la marca

La firma de relojes estadounidense Fossil, a menudo se considera una marca de moda, pero en realidad es más que eso. A lo largo de los años, Fossil ha demostrado que puede competir con las grandes marcas de relojes. Y lo logra produciendo modelos que no solo son atractivos, sino que también tienen algunas de las tecnologías de relojes líderes en la actualidad.

Cuentan con diferentes estilos y tecnologías, como relojes analógicos, cronógrafos y relojes inteligentes. Algunos han existido por un tiempo, mientras que otros son nuevas versiones de algunos de los modelos más populares de la marca.

El Grupo Fossil tiene una amplia gama de sub-compañías, cada una con sus propias líneas de productos. Como resultado, Fossil ya está diseñando, fabricando y distribuyendo relojes mecánicos y relojes de cuarzo. Los relojes de alta gama suelen fabricarse en Suiza, Alemania, Reino Unido y Japón.

Antes del lanzamiento de la marca en 1984, había un vacío en la industria del reloj. Solo había 2 opciones, relojes baratos pero poco atractivos y espectaculares pero caros. No había nada intermedio.

Actualmente cuenta con una amplia gama de colecciones para que elijas. Desde moderno hasta clásico, deportivo o smartwatch, Fossil seguramente tiene un modelo para ti.