ofertas garmin

Garmin | Ofertas de GPS y relojes deportivos

Ofertas Garmin

Garmin es conocido por sus relojes deportivos y unidades GPS, principalmente por su precisión, robustez y facilidad de uso. Incluso los modelos más básicos tienen características más que suficientes para realizar un seguimiento de tus actividades físicas con alta precisión.

Por eso, si estás buscando ponerte en forma ahora, elegir un dispositivo para tu bicicleta, un GPS para senderismo, un reloj para correr o un smartwatch de Garmin, es un excelente primer paso.

Y la buena noticia es que puedes acceder a todas las ofertas durante todo el año.

Las mejores ofertas Garmin


Última actualización: agosto 12, 2020 4:58 pm

Análisis detallado de relojes y GPS. Ofertas Garmin

Garmin Edge 130

Garmin Edge 130: un ciclo computador pequeño pero muy potente

El Garmin Edge 130 ofrece mucho rendimiento en un formato pequeño. Con sensores ANT+, Bluetooth y conectividad para teléfonos inteligentes, batería decente, un diseño controlado por botones fácil de usar y quizás lo mejor de todo, una pantalla absolutamente nítida. […]

Garmin eTrex 32x: la primera opción para recorridos largos

El Garmin eTrex 32x es un dispositivo GPS operado por teclado que proporciona todas las funciones básicas que necesitas para una gran variedad de actividades al aire libre. La serie Garmin eTrex, junto con la serie Garmin GPSMAP, han definido […]

Garmin Approach s40

Garmin Approach S40: un reloj ganador en el campo de golf

Con el reloj Approach S40, Garmin completa su extensa línea de relojes GPS de golf. Con un precio asequible, está en el punto medio entre algunas de las versiones premium y de bajo presupuesto. Después de usarlo durante varias rondas […]

Garmin Forerunner 920XT

Garmin Forerunner 920XT: para correr y mucho más

Con métricas de entrenamiento avanzado y seguimiento en vivo de la actividad durante todo el día, Garmin Forerunner 920XT es el más clásico y elegante reloj deportivo. Incorpora un gran número de funciones superiores y se puede llevar con traje […]

Sobre Garmin

Garmin es una firma líder en navegación Gps, comprometida con la realización de productos de alta calidad. Especialmente para el sector de la automoción, aviación, marítimo y las actividades al aire libre y deportivas, una parte esencial en las vidas de sus clientes.

La marca Garmin ha lanzado algunos de los dispositivos y relojes deportivos preferidos a lo largo de los años. Pero esto no es una sorpresa ya que su punto fuerte está en el rastreo por GPS. Sin embargo, Garmin hace mucho más que relojes avanzados para correr. Es con diferencia la marca a nivel mundial que cuenta con la más extensa gama de dispositivos GPS y relojes deportivos.

La firma Garmin Ltd., con sede en George Town (Islas Caimán), fue fundada en 1989 por Gary Burrel y Min Kao (de ahí GarMin). Tiene subsidiarias en Olathe (Kansas, Estados Unidos) y en Sijhih City (Taipéi, en Taiwán).

Como empresa también ofrece accesorios y software de operación y sincronización con PC (BaseCamp Mobile) o teléfonos inteligentes (StreetPilot). Y es líder también en dispositivos Gps para prácticas deportivas.

Sus productos de uso sencillo están muy solicitados por su diseño atractivo, su calidad superior y su precio competitivo. Pero también por sus innovadoras características que mejoran las vidas de sus usuarios.

Lo mejor de la marca

Cualquier deportista piensa en primer lugar en Garmin y si planeas comprar uno pronto, hay buenas noticias. Existen muy buenas ofertas Garmin para cada presupuesto, desde el Forerunner más barato hasta el Fénix más caro. Y es que, el término mejor reloj para correr es casi sinónimo de mejor reloj Garmin.

Los relojes gps Garmin, al igual que muchos relojes de alta gama en el mercado, pueden medir la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. Por lo tanto, si deseas mantener tu peso bajo control o incluso mejor, quieres perder peso rápidamente, debes obtener un reloj o un monitor de frecuencia cardíaca, si te gustan más los entrenamientos.

Mucho más que los relojes inteligentes multideporte, los Garmin están hechos para maximizar tu rendimiento en muchas actividades deportivas. Por eso, si compites en media maratón o si quieres mejorar tu puntaje de golf, siempre hay un modelo hecho para ti.

A diferencia de la mayoría de los relojes inteligentes, no dependen de un móvil para una funcionalidad completa. Muchos de ellos ofrecen conectividad y notificaciones a través de Bluetooth. Además, se pueden descargar aplicaciones útiles desde la tienda Connect IQ de Garmin.

Pero con tantos para elegir, no siempre es tan obvio saber cuál escoger. Para eso hemos preparado con cariño y muchas horas de trabajo, todas las guías y análisis que encontrarás en nuestra web.