ofertas garmin

Garmin | Ofertas de GPS y relojes deportivos

Ofertas Garmin


Última actualización: mayo 25, 2020 5:44 pm

Las mejores ofertas Garmin

Garmin es conocido por sus relojes deportivos y unidades GPS, principalmente por su precisión, robustez y facilidad de uso. Incluso los modelos más básicos tienen características más que suficientes para realizar un seguimiento de tus actividades físicas con alta precisión.

Por eso, si estás buscando ponerte en forma ahora, elegir un dispositivo para tu bicicleta, un reloj para correr o un reloj inteligente de Garmin, es un excelente primer paso.

La marca Garmin ha lanzado algunos de los dispositivos y relojes deportivos preferidos a lo largo de los años. Pero esto no es una sorpresa ya que su punto fuerte está en el rastreo por GPS. Sin embargo, Garmin hace mucho más que relojes avanzados para correr.

Y la buena noticia es que se puede acceder a todas las ofertas durante todo el año.

Sobre Garmin

Garmin es una firma líder en navegación Gps, comprometida con la realización de productos de alta calidad. Especialmente para el sector de la automoción, aviación, marítimo y las actividades al aire libre y deportivas, una parte esencial en las vidas de sus clientes.
Es con diferencia la marca a nivel mundial que cuenta con la más extensa gama de dispositivos GPS y relojes deportivos.

La firma Garmin Ltd., con sede en George Town (Islas Caimán), fue fundada en 1989 por Gary Burrel y Min Kao (de ahí GarMin). Tiene subsidiarias en Olathe (Kansas, Estados Unidos) y en Sijhih City (Taipéi, en Taiwán).

Como empresa también ofrece accesorios y software de operación y sincronización con PC (BaseCamp Mobile) o teléfonos inteligentes (StreetPilot). Y es líder también en dispositivos Gps para prácticas deportivas.

Sus productos de uso sencillo están muy solicitados por su diseño atractivo, su calidad superior y su precio competitivo. Pero también por sus innovadoras características que mejoran las vidas de sus usuarios.