ofertas igpsport

iGPSport | Ofertas de GPS y accesorios deportivos

Ofertas IGPSport

Las computadoras de ciclismo IGPSport pueden registrar dónde has estado en tu viaje. Te ofrecen datos de la velocidad y otras métricas, proporcionando una información completa de cada recorrido en bicicleta.

Eso es útil si estás entrenando y quieres conocer el esfuerzo que realizas. O si estás explorando y deseas saber dónde estás ubicad. Probablemente hay muchas más formas de usar el GPS en una bicicleta.

Puedes consultar las mejores ofertas de IGPSport sin tener que esperar a final de año o el próximo Black Friday.

Las mejores ofertas IGPSport



Sobre IGPSport

Fundada en septiembre de 2012, WUHAN QIWU TECHNOLOGY CO LTD (QIWU) es una empresa innovadora de alta tecnología. Especializada en el desarrollo de hardware inteligente y servicio de datos para deportes con la marca propia iGPSPORT.

Desde su nacimiento, iGPSPORT ha lanzado una serie de productos enfocados a la tecnología en el deporte, especialmente en el ciclismo. Destacan los ciclocomputadores GPS iGS20E, iGS10, iGS50E, iGS60 e iGS618.

También sensores de medición como el monitor de frecuencia cardíaca, sensor de cadencia y de velocidad y soportes de manillar. La eficiencia del servicio profesional y la calidad de sus productos han recibido los reconocimientos y elogios por ello.

Para la empresa es una responsabilidad y un objetivo acercar la tecnología en el deporte a todas las personas. De esa manera promueve el desarrollo deportivo en la sociedad. Igualmente, mantienen una estrecha cooperación con docenas de equipos y eventos de ciclismo cada año.

iGPSPORT se encuentra pleno crecimiento y apuesta por convertirse en una marca internacional de prestigio y activa. Sus productos se encuentran en más de 10 países y regiones del mundo desde finales de 2015. Su gran crecimiento se centra en Europa, América del Sur y el sudeste de Asia.

Su futuro

Desde el establecimiento de la empresa, la tasa anual de crecimiento compuesto ha superado el 100%. Cientos de miles de usuarios en todo el mundo han elegido sus productos y servicios, la mitad de los cuales proviene del mercado fuera de China.

Frente a un mundo en rápido desarrollo, solo mejorando constantemente se puede triunfar. Piensan que aquellos que se queden quietos, serán abandonados y aquellos que estén decididos a avanzar con determinación, estarán preparados para el éxito. Cuentan con un fuerte equipo de I+D y confían en una calidad de producto única y buscan la mejor experiencia de usuario.

Aunque  los competidores son fuertes, están comprometidos a superar todos los detalles, romper los límites de la calidad y mejorar el rendimiento a un nivel completamente nuevo. Esto significa que continuarán enfocándose en las áreas en las que son mejores: I + D, diseño, calidad y estabilidad. Todo ello para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia. No han cubierto todos los deportes porque prefieren centrar la atención en los productos que tienen mayor impacto en los usuarios.

Sin embargo, apenas están comenzando.