ofertas fitbit

Fitbit | Ofertas de relojes inteligentes

Ofertas Fitbit

La competencia en el mundo del rastreador de ejercicios está en constante crecimiento. Por lo tanto, esto es una buena noticia para encontrar los precios más bajos de Fitbit, ya que la obliga a esforzarse para ser competitiva.

Y con cada nueva versión de sus rastreadores de estado físico o relojes inteligentes, hay mejoras adicionales. Eso significa que las ofertas de las nuevas versiones, también implican precios más baratos en los modelos más antiguos. Por lo tanto, siempre hay una ganga en alguna parte para ti. Con toda seguridad, podrás encontrar uno que te guste.

Catálogo de las mejores ofertas Fitbit



Sobre Fitbit

En 2007, Eric y James, fundaron Fitbit al constatar que las tecnologías inalámbricas y de sensores habían avanzado mucho. Hasta tal punto que podían aportar experiencias increíbles al terreno del ejercicio físico y la salud.
Se embarcaron en una aventura con la idea de crear un producto portátil capaz de transformar nuestra manera de movernos.

Con sede central en San Francisco, Fitbit es un apasionado equipo dedicado a la salud y la actividad física. Crean productos que contribuyen a transformar la vida de las personas. Aunque la salud puede ser un asunto muy serio, ellos opinan que no tiene por qué ser así.

Creen que tienes más probabilidades de lograr tus objetivos si estás motivado, te diviertes, sonríes y te sientes apoyado en todo este proceso.

Darte la motivación y herramientas necesarias para ayudarte a llevar una vida más sana y activa. Diseñan productos y experiencias que encajan perfectamente en tu estilo de vida. De esa manera, puedes lograr tus objetivos de salud y forma física, sean los que sean.

Wearables enfocados al estado físico

Fitbit es uno de los nombres más grandes y mejores en wearables de seguimiento de estado físico. Cuenta con una amplia gama de rastreadores, tanto básicos como avanzados y en una diversa gama de precios. Incluso fabrica relojes inteligentes, así que si estás buscando el mejor Fitbit, entonces hay mucho para elegir.

¿Quieres el Fitbit básico? ¿O qué tal una pulsera Fitbit repleta de funciones? ¿O tal vez quieres la experiencia completa de un smartwatch de la serie Versa?

Esos son solo algunos de los muchos rastreadores de Fitbit y es posible considerarlos todos, tanto los que se venden directamente de Fitbit, como las opciones más antiguas, que todavía están disponibles a través de vendedores externos.

Como es evidente, no hay un mejor Fitbit para todos. Cada persona tiene diferentes necesidades y presupuestos, por lo que encontrarás en la variedad de ofertas Fitbit, alguno que sea ideal para ti.

El mejor Fitbit

Algunos Fitbits tienen características de los mejores relojes inteligentes, incluidas características avanzadas. Entre ellas, motorización de frecuencia cardíaca, pagos móviles, acceso a una tienda de aplicaciones, pantallas a color, incluso GPS incorporado y entrenamientos en pantalla.

Para correr, andar en bicicleta y sudar, con los dispositivos de la compañía, destaca el Fitbit Charge. Esto se debe a que es el primero de los rastreadores de condición física con GPS, que permite seguir con mayor precisión las actividades al aire libre.

Pero, además del GPS, el Fitbit tiene una serie de otras excelentes características, como la métrica de actividad física. Según varias organizaciones de salud importantes, que el corazón bombee durante al menos 150 minutos cada semana. El Fitbit está diseñado para realizar un seguimiento y hacerte saber cuándo necesitas moverte más.