sigma

Ofertas de GPS y relojes deportivos | Sigma


Última actualización: julio 21, 2019 5:40 pm

Sobre Sigma

La marca Sigma es sinónimo de tecnología alemana. Sus productos son desarrollados con la última tecnología para que funcionen de forma óptima, brindando así la mayor satisfacción al deportista. Todos los productos han aprobado los ensayos de la CE.

La central de la empresa SIGMA-ELEKTRO GmbH fundada en 1981 se encuentra en Neustadt an der Weinstraße, Alemania. Aquí se gestiona el marketing y la distribución para todo el mundo que luego se implementan en las empresas asociadas.

El montaje final y el aseguramiento de la calidad se encuentran en Alemania. Allí, 30 empleados administrativos y 60 empleados en la producción se ocupan de que todo vaya correctamente en la distribución internacional de sus productos de calidad.

Los gps Sigma siempre destacarán por su tecnología. Esta filosofía no sólo se impone en los comercios de bicicletas sino también crece cada vez más en los comercios de deportes y en los gimnasios en los que cada vez hay más productos de SIGMA SPORT.

Y con las bicicletas de montaña, la importancia y el concepto se ha transformado de un simple medio de transporte, en un prestigioso artículo para el deporte y el tiempo libre.

Esto le trae nuevos desafíos a los proveedores de accesorios de marca, a los que SIGMA SPORT se dedica con placer y a conciencia.

Por este motivo, constantemente llevan nuevos productos al mercado, como por ejemplo luces a batería y monitores de ritmo cardíaco nuevos, y siempre a precios asequibles.