ofertas tomtom

TomTom | Ofertas de relojes gps deportivos

Ofertas TomTom

Las características de los relojes TomTom están dirigidas principalmente a corredores y excursionistas. Pero pueden rastrear otras actividades, incluidas la natación y las actividades en interiores. Y los practicantes de snowboard y esquiadores apreciarán también las mediciones de altitud.

Un aspecto interesante del conjunto de funciones de muchos modelos de TomTom es su función GPS de ahorro de batería. De este modo, toma una muestra de GPS cada dos segundos. Por lo tanto, permite operar con el reloj GPS durante muchas horas sin necesidad de cargarlo. Esta es una característica realmente buena para excursionistas y corredores que necesiten una larga autonomía.

Las mejores ofertas TomTom



Sobre TomTom

TomTom es el especialista independiente líder en tecnología de localización. Sus dispositivos cuentan con mapas de alta precisión, software de navegación, información y servicios de tráfico en tiempo real.

Con sede en Amsterdam y oficinas en 37 países, millones de personas en todo el mundo confían en las tecnologías de TomTom. Es fabricante de sistemas de navegación para automóviles, motos, PDA's, relojes deportivos y teléfonos móviles.

La finalidad de TomTom es lograr una visión de un mundo más seguro, libre de congestión y emisiones. Para ello, han creado tecnologías innovadoras que mantienen al mundo en movimiento.

Entre sus productos deportivos más destacados están los relojes TomTom para correr, seguimiento de actividad, relojes fitness, relojes Multisport, GPS golf y accesorios para relojes.

Cuentan con una amplia experiencia con los principales socios comerciales y tecnológicos. Y de esa manera impulsan los vehículos conectados, la movilidad inteligente e incluso la conducción autónoma.

Lo mejor de la marca

TomTom ha orientado su experiencia en el rastreo por GPS en otra dirección, diseñando una gama completa de dispositivos deportivos para todas las ocasiones. Entre ellas, seguir los pasos, en el campo de golf o para tu entrenamiento diario.

Los relojes deportivos TomTom ofrecen algunas ventajas distintas, especialmente cuando se trata de correr. El Spark o el Runner son verdaderas estrellas, que ofrecen una gama de características que no encontrarás en otros. Además, comparten datos con la aplicación TomTom Sports en tu Android o iPhone.

Ofrecen seguimiento GPS y frecuencia cardíaca, con la opción de tener música Bluetooth en algunas versiones del reloj. Eso significa que puedes rastrear tu carrera, escuchar canciones y controlar su ritmo cardíaco. Todo desde un solo dispositivo, sin necesidad de llevar el teléfono.

TomTom Spark es también uno de los mejores rastreadores de frecuencia cardíaca de muñeca, rápida y precisa. También tiene la opción de encontrar el camino de regreso con la función de rastreo de ruta. Así como los beneficios de actividad durante todo el día, seguimiento de pasos y funcionalidad multideportiva. A su precio, ese conjunto de características es realmente interesante.