Garmin Approach S10

Garmin Approach S10: un reloj de golf discreto y de precio asequible

El Garmin Approach S10 es un sencillo reloj de golf y por ello es uno de las mejores opciones para golfistas que buscan un reloj de golf asequible con un perfil delgado. No es un reloj inteligente, pero si puedes vivir sin notificaciones ni llamadas en tu muñeca, es un buen candidato para ti.

Garmin ha fabricado los mejores relojes de golf desde hace mucho tiempo. Y tienen una larga línea de productos que ofrecen algo para todos los gustos deportivos. Con el constante desarrollo de nuevos smartwatches con GPS incorporado, los relojes de golf se han visto amenazados por las excelentes aplicaciones de golf gratuitas para Apple Watch y Android Wear. Por eso, la simpleza y el precio asequible del Garmin Approach S10, lo hacen una excelente alternativa para cualquier golfista.

Garmin Approach S10

Ver precio del Garmin Approach S10 ❯❯

Diseño y características

El reloj de golf Garmin ApproachS10 es un reloj clásico y de aspecto simple. No es voluminoso, no es llamativo, no está tratando de ser algo que no es. Garmin claramente ofrece un reloj que parece un reloj de Apple. Discreto y ligero, el Garmin S10 viene con algunas características excelentes.

Se navega por el reloj de golf con cuatro botones ubicados a los lados de la esfera del reloj. También cuenta con una cómoda correa de silicona que se ajusta correctamente. Y al igual que con todos los relojes Garmin, es resistente al agua 5ATM, por lo que sobrevivirá a unas brazadas en la piscina. Incluso incluye unas funciones básicas de natación.

Pantalla legible a la luz del sol

Para mantener bajos los costos, la pantalla no es táctil. Su carcasa es de plástico negro y tiene una pantalla monocromática MIP de baja resolución de solo 128x128, por lo que no es su mejor virtud.

Pero esta pantalla del Garmin Approach S10 es legible a la luz del sol. Esto significa que se puede ver fácilmente la pantalla del reloj y la información que contiene, en días soleados y luminosos en el campo.

Un gran problema de algunos relojes de golf, es el resplandor de la luz solar que se refleja en la superficie de la pantalla. Esto impide que se pueda ver con claridad y puede llegar a ser un poco frustrante. Por lo tanto, esta es una característica simple pero excelente de este reloj de golf.

Garmin Approach S10

Funciones de golf

La característica principal es la distancia al pin en cualquiera de los 41,000 campos de golf integrados en todo el mundo. También tiene información sobre peligros y lay ups. Además, puedes anotar la vuelta si activas la función dentro de la configuración, ya que viene desactivada de forma predeterminada.

Después, esos datos se mostrarán en la aplicación Garmin Golf. Pero aquí es donde se ha realizado el mayor sacrificio en el Garmin S10. No tiene Bluetooth incorporado, por lo que debe conectarse manualmente a tu ordenador.

Duración de la batería

El Garmin Approach S10 cuenta con una excelente duración de la batería. Muchos relojes de golf sobreviven a unos 20 hoyos antes de requerir una recarga o relojes de mejor rendimiento que duran hasta 36 hoyos o 2 vueltas. El Garmin Approach S10 puede durar hasta 54 hoyos, es decir, 3 vueltas de golf completas mientras está en modo GPS, antes de requerir una carga.

Esto es mejor que cualquier otro reloj de golf en el mercado, lo que hace que el Garmin Approach S10 sea uno de los mejores relojes de golf por su batería de larga duración. Y si no estás jugando al golf, puede durarte en tu muñeca hasta 14 semanas en modo de reloj normal.

Alcance y cobertura

Los botones laterales son lógicos y están claramente etiquetados, por lo que es fácil comenzar una vuelta e ingresar puntajes. El Approach S10 de Garmin te dará la distancia en la parte delantera, central y posterior del green y a varios peligros que encontrará en el campo de golf. También medirá cada uno de los golpes y presenta una tarjeta de puntuación digital que elimina la necesidad de tarjetas de papel.

El reloj de golf detectará automáticamente su movimiento al siguiente hoyo y a diferencia de otros relojes de golf, no parece confundirse mientras está en el campo de golf. Aunque este reloj de golf no está lleno de extras, te ofrece todo lo que necesitas cuando juegas.

Ni siquiera te pierdes ninguna de las funciones más avanzadas de los Garmin más caros. Incluso no te harán falta características como el registro de palos del Garmin Approach X40 o la detección de disparo automático del TomTom Golfer 2. Es perfecto cómo el Approach S10 simplifica las cosas.

Lo mejor y lo peor

Pros

Fácil de usar.
Gran duración de la batería.
Resistente al agua, incluso con funciones básicas de natación.
Precio asequible.
Buen rendimiento general.

Contras

Sin Bluetooth.
Puede tardar en recoger los detalles del curso.
No viene con ninguna característica destacada.

¿Y qué opinan los usuarios?

Las opiniones de los clientes de Amazon aportan una información que vale la pena tomar en cuenta a la hora de elegir el reloj que se quiere comprar. El Approach S10 está disponible en Amazon desde mediados de 2018 y la mayoría de los usuarios lo valora muy positivamente, como verás a continuación:

-Hace mas divertido el recorrido de los 18 hoyos. Aunque muy malo e insuficiente el manual de uso.

-Producto perfecto!!

-Da bien las distancias de manera rápida y solvente, en mi caso es pronto para las demás características, pero son de menor importancia.

-Llegó a tiempo, me funciona fenomenal y es muy cómodo. Excelente relación calidad precio.

Aquí puedes leer todos los comentarios.

Garmin Approach S10

 

¿Dónde comprar el Garmin Approach S10 a buen precio?

Un reloj de golf como el Approach S10 lo puedes comprar en la tienda oficial de Garmin o en Amazon, entre otros sitios especializados. Sin embargo, sabrás que Amazon sigue ofreciendo las mejores condiciones de garantía y devoluciones aunque el precio sea similar.

Y esto es algo muy importante en caso de que tengas algún problema con el funcionamiento del producto. Así que si quieres comprar un reloj de golf que te ofrezca todo lo que necesitas cuando juegas, este es el mejor para ti, aunque no esté lleno de extras.


¿Te parece útil la información? Nos encantará que la valores  1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *