relojes deportivos con musica1

Los mejores relojes deportivos para ejercitarte con música de 2022

Los smartwatch y relojes con música, están cargados con las diferentes características y estadísticas que puedes necesitar. Y es que si te encanta correr, hay muchas posibilidades de que te guste escuchar buena música mientras haces ejercicio. ¿Cómo eliges cuál es el mejor para ti?

Existen unos beneficios de correr oyendo música. Aunque definitivamente hay puristas que prefieren no correr con música, existen ventajas cuantificables y científicamente comprobadas de escuchar tus canciones favoritas mientras te ejercitas.
Aquí hay algunas razones.

¿Para qué un reloj deportivo con música?

  • Mejora tu estado de ánimo

Los estudios y los médicos deportivos confirman que correr con música es una excelente manera de estar de buen humor para por el resto del día. Incluso si tienes un largo camino por delante durante tu programa de entrenamiento, existe una buena posibilidad de que la música aumente tu espíritu y optimismo.

Debido a que la música llega a una parte tan profunda de cada uno, intuitivamente aumenta la satisfacción cuando llega la canción favorita y puedes canalizar esa felicidad en tu carrera.

relojes con música

  • Te distrae de la incomodidad durante la carrera

Esto tiene sentido para todos ya que escuchar tus canciones favoritas durante un entrenamiento, te ayudará a superarlo pues al menos hay algo que te gusta. Y la percepción de tu cuerpo es que no está trabajando tanto si estás oyendo tu música favorita.

En otras palabras, la música no solo te distraerá de la incomodidad, sino que también te hará correr más lejos y más rápido. Suena raro, ¿verdad? Aunque los puristas te dirán que están más en sintonía con sus cuerpos, precisamente porque no tienen distracciones. Sin embargo, si escuchas una canción y el ritmo coincide con tu cadencia, puede ayudarte a mantener mejor el paso.

  • Bueno para cualquiera que desee mantener un buen estado físico

Es interesante saber para quién están pensados los relojes con música. Si, por ejemplo, eres un triatleta o ultramaratonista, ni siquiera un reloj de alta gama y que reproduzca música, probablemente dure tantas horas mientras corres kilómetros. Lo que hará será rastrear todo lo que haces durante el camino, dejando las canciones como algo secundario.

Pero aunque un reloj deportivo potente no lo uses en esos casos, siempre habrá ocasiones en los que la música será una agradable compañía. Por otro lado, muchos usuarios de estos relojes con música no son atletas de alto rendimiento, sino gente preocupada por mantener un buen estado físico y una buena salud. En cualquier caso, es bueno poder contar con la posibilidad de ir escuchando canciones mientras corres.

Muchos de los relojes con música enumerados a continuación, comparten muchas de las características que la mayoría de las personas esperan encontrar en un reloj con GPS. Te ayudarán a escuchar tu canción favorita mientras dispones de otras funciones deportivas y de conectividad inteligente.

A continuación, nuestra lista de los 10 relojes deportivos y smartwatch con música para almacenar y reproducir. Así no hará falta que lleves un teléfono contigo mientras corres.

Los 10 mejores relojes deportivos para correr oyendo música


Garmin Fenix ​​6 Pro

Garmin Fenix ​​6S Pro-relojes con música

Guarda hasta 2.000 canciones

El Garmin Fenix ​​6 Pro es el reloj con más funciones en la extensa línea de Garmin y es realmente brillante. Posiblemente todo lo que tiene, hace que sea mucho mejor que las opciones de otras marcas y logra justificar incluso su enorme precio.

Junto con el detallado seguimiento deportivo de Garmin, el Fenix 6 Pro también ofrece análisis de entrenamiento que pueden indicarle qué tipo de sesión necesitas hacer más, ya sean intervalos intensos o carreras extra fáciles, para garantizar el equilibrio correcto.

Como no podía ser de otra forma, este potente reloj con música deportivo también tiene mapas de colores para facilitar la navegación en cualquier lugar. Y también ofrece reproducción de música para acompañarte en cada entrenamiento.

Mucho más que un reloj de running

La duración de la batería, PacePro y mapas son las diferencias con el Fenix 5 Plus. Y para escuchar música, el Fenix 6 es el mejor que existe, ya que puede almacenar hasta 2.000 canciones. Puedes escuchar mientras viajas sin el teléfono o reproducir y controlar la música del móvil directamente con el reloj.

También es posible descargar y escuchar listas de reproducción de Spotify y otros servicios directamente en el reloj. Pero solo las versiones Fenix 6 Pro tienen esta posibilidad. Así que, los Fenix 6 que no son Pro, no tienen almacenamiento y reproducción de música.

Funcionalidades casi ilimitadas

Evidentemente, no solo es un reloj running, sino un multideportivo que rastrea cualquier actividad al aire libre que desees practicar. Y viene en 3 tamaños de muñeca, varios colores y versiones en zafiro o acero. Incluso una con paneles de vidrio Power capaces de captar y almacenar energía solar.

Además de estas características, el Fenix 6 Pro tiene una gran duración de batería (36 horas de GPS) y una pantalla grande que puede mostrar hasta seis estadísticas a la vez durante una carrera. En general, si estás interesado en uno de los más impresionantes relojes con música, la línea de relojes Fenix 6 Pro es la mejor opción disponible.

Características principales

›  Peso: 61 g, medidas 51 x 51 x 14,90 mm, pantalla diámetro de 35,56 mm, visible a la luz del sol, transflectiva.
›  Frecuencia cardíaca: En la muñeca. Garmin Elevate.
›  Resistencia al agua: 10 ATM, apto para nadar en aguas abiertas.
›  Autonomía de la batería: Reloj inteligente: hasta 21 días + 3 días, GPS: hasta 60 horas + 6 horas, GPS y música: hasta 15 horas + 1 hora, modo GPS con uso máx. batería: hasta 120 horas + 28 horas, modo GPS Expedition: hasta 46 días + 10 días, modo reloj de ahorro de energía: hasta 80 días + 40 días.
›  Conectividad: Notificaciones del teléfono en el reloj, Bluetooth, ANT+, Wi-Fi, almacena hasta 2.000 canciones, Garmin Pay.
›  Perfiles deportivos: actividad, fitness, golf, senderismo, running, natación, ciclismo, triatlón, escalada, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, esquí de fondo, paddle surf, remo, kayak, jumpmaster, actividades tácticas, mapas a color.
›  Sensores: GPS, GLONASS, Galileo, altímetro barométrico, brújula, termómetro.

Más información en Garmin | Leer opiniones.

Garmin Forerunner 945 GPS

FORERUNNER 945 XT NERO-relojes con música

1.000 canciones y funciones de smartwatch

Para triatlón, running, ciclismo, natación y mtb. Garmin continúa ayudando a los triatletas que buscan el mejor reloj multideporte GPS para usar durante el entrenamiento. El Forerunner 945 es un smartwatch con música delgado y liviano, lleno de características novedosas y tiene una batería de larga duración.

Construido a partir de la base 935, el Forerunner 945 continúa rastreando la natación, el ciclismo y la carrera, con un montón de datos de actividad relacionados.

Pero el 945 ahora tiene una batería mejorada, además de música, Garmin Pay y mapas reales. En natación, cuenta las longitudes en piscina, la distancia, el ritmo y el número de brazadas. Ver reseña completa >>

Uno de los mejores relojes para correr oyendo música

Es capaz de detectar el tipo de estilo de natación y calcular su eficiencia. Para los corredores, este reloj deportivo sigue la distancia, el ritmo y el tiempo. Además, puedes controlar la frecuencia cardíaca desde la muñeca o usar una correa para el pecho HRM.

Y en la bicicleta, el Forerunner 945 registra lo esencial, como el tiempo, la velocidad y la distancia. Pero además funciona con una variedad de accesorios para bicicletas como medidores de potencia y el sistema de seguridad Varia de Garmin. Los nuevos mapas que lleva precargados permiten subir rutas al reloj para mejorar la navegación.

El botón multideporte cambia entre actividades en la misma pista, lo que te facilita cambiar las pantallas y las métricas cuando hace la transición de la natación a la bicicleta y de la bicicleta a la carrera.

Con mapas europeos y permite subir rutas

Y con el kit apropiado, puedes mover rápidamente la unidad Forerunner 945 de la muñeca, a la montura de la bicicleta para una mejor visualización. Para los amantes de la música, se pueden almacenar hasta 1.000 canciones en el reloj, incluida las canciones cargadas desde Spotify. Y controlar la reproducción directamente en él, lo que lo convierte en uno de los mejores relojes con música del mercado.

Si en algún momento necesitas ayuda, un botón pulsador envía un correo electrónico y un mensaje de texto a amigos y familiares para notificar tu ubicación

En resumen, es el mejor reloj triatlón disponible, hace seguimiento de running, ciclismo y natación y un montón de otras actividades. Tiene una impresionante duración de la batería, reproducción de música y nuevas características de seguridad. Por su parte negativa, es costoso y no tiene frecuencia cardíaca en tiempo real al nadar.

Más detalles en Garmin | Leer las opiniones de usuarios.

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7-relojes con música

Tendrás toda la música en Apple Music y 500 canciones en el reloj

El Apple Watch es en gran medida un reloj para correr por derecho propio. Es posible que la Serie 7 no ofrezca un gran cambio en comparación con la Serie 6, pero también ofrece la posibilidad de escuchar música mientras estás corriendo.

La aplicación Workout en el Apple Watch es bastante poderosa. Tiene pantallas de datos personalizables que incluso pueden mostrar la cadencia en vivo cuando se ejecuta.

No te mostrará extensos datos como un Garmin, pero no se queda atrás cuando se trata de rastrear tus actividades. Además, hay aplicaciones de terceros como Strava para casi todos los servicios.

Escucha tus canciones desde el reloj, Apple Music o Spotify

En cuanto a la música, puedes crear listas de reproducción en Apple Music y sincronizarlas con tu Apple Watch de forma rápida y sencilla, y es una de las funciones más fáciles de usar. Si eres suscriptor de Apple Music y usas la versión GPS+Cellular del Apple Watch puedes transmitir música y podcasts directamente desde el reloj.

También en la aplicación Spotify, logras oír música a través de la versión GPS+Cellular o Wi-Fi. Finalmente, consigues almacenar unas 500 canciones para reproducirlas sin conexión como los relojes con música de Garmin y Samsung.

Para conectar el Apple Watch a una red de datos móviles, debes usar el mismo operador que utilizas con el iPhone. Pero si tu operador actual no es compatible con el Apple Watch, la prestación de datos móviles no funcionará.

Lo que ofrece adicionalmente el Series 7 sobre el Series 6 es que la caja es 1 mm más grande en sus 2 tamaños (41 y 45 mm vs 40 y 44 mm), tiene resistencia al polvo (IP6X), el vidrio delantero es más resistente y la carga es más rápida. Esto quiere decir que podrás elegir entre el Series 7 y el Series 6 ya que las diferencias son pocas y el precio puede ser interesante. Si tienes un iPhone, será una perfecta compra para ti.

Ver más en Apple | Opiniones de clientes.

» No te pierdas nuestro artículo: Los mejores relojes y pulseras para natación


Garmin Venu 2

Garmin Venu 2-relojes con música

Puedes oír hasta 650 canciones desde el reloj

El Venu 2 mejora la calidad de pantalla para aquellos que no quieren un reloj con una de esas pantallas transflectivas algo aburridas en su muñeca.

En términos de música, ahora tiene espacio para hasta 650 canciones, que es más que el almacenamiento de 500 canciones ofrecido en el primer Venu. Eso incluye soporte de sincronización sin conexión para Spotify, Deezer, Amazon Music e iHeartRadio.

Obtendrás una lista completa de deportes rastreados y modos mejorados para rastrear HIIT y sesiones de entrenamiento en interiores. El Venu 2 también viene en una versión Venu 2S más pequeña y ambos ofrecen pantallas AMOLED agradables y brillantes.

Un smartwatch con GPS para la salud y el ejercicio

Garmin también ha modificado la interfaz de usuario para que sea más sencillo encontrar las funciones que usas con más frecuencia. Esto hace que las pantallas de datos personalizables sean fáciles de ver durante la ejecución.

Y la batería no sufre tanto como cabría esperar ya que en modo smartwatch dura hasta 11 días. El rastreo por GPS con reproducción de música es de ocho horas, más que suficiente para cualquier corredor promedio. Todo esto lo convierte en unos de los mejores relojes con música del mercado.

También está disponible la versión Venu Sq, una versión rectangular que tiene un precio menor que el Venu 2 redondo y también ofrece otra edición musical para guardar tu música. No es el mejor para correr, pero el Venu 2 sobresale en términos de uso durante todo el día.

Características

›  Peso: 49 gramos. Pantalla: AMOLED Diámetro de 1,30" (33,0 mm).
›  Compatibilidad: Android, iOS.
›  Almacenamiento: 200 horas de datos de actividad.
›  Duración de la batería: Modo smartwatch hasta 11 días, modo GPS con música hasta 8 horas, modo GPS sin música hasta 22 horas, modo smartwatch de ahorro de energía hasta 12 días.
›  Resistencia al agua: 50 m.
›  Conectividad: Bluetooth, ANT+, Wi-Fi, acelerómetro, altímetro, GPS, GLONASS, Galileo, giroscopio, monitor de frecuencia cardíaca, NFC, cámara, pantalla táctil, Garmin Pay.

Más detalles en Garmin | Leer las opiniones.

Garmin Forerunner 645

Garmin Montre Forerunner 645-relojes con música

Espacio para 500 canciones, podcasts o audiolibros

El Garmin Forerunner 645 Music es el mejor a menos que estés preparado para gastar más en el Fenix 5 Plus o el 6 Pro. Y no fue uno de los primeros relojes con música en llegar al mercado, pero hay que tomarlo en cuenta.

Tiene un excelente seguimiento deportivo, complementado con la adición de espacio para canciones, soporte de Spotify y un diseño llamativo que lo hace un estupendo smartwatch con música. La nueva función de música está bien integrada y es fácil de usar. Transferir canciones, podcasts y audiolibros lleva pocos minutos.

Garmin ha incluido todas las funciones de carrera avanzadas que se encuentran en los relojes Forerunner 935 y Fenix 5 más caros, incluidas las mediciones de umbral de lactato, un modo de marca de carrera virtual y dinámica de carrera (aunque se requiere un sensor compatible).

 

Elegante y pequeño reloj running

El diseño es el mejor de Garmin hasta ahora, con un elegante bisel plateado y un perfil más pequeño que los relojes 935 o Fenix. Este es un reloj que puedes usar en todas partes. Puedes crear y seguir entrenamientos de intervalos simples en Forerunner 645 Music, y se pueden configurar sesiones más complicadas en la aplicación Garmin Connect muy rápidamente y sincronizarlas con el reloj. Realiza bien el seguimiento de la actividad diaria, con objetivos que se ajustan automáticamente en función de su actividad anterior y la información se muestra claramente en 645 Music y en la aplicación Garmin Connect.

Hay suficiente espacio para 500 canciones en el smartwatch. También existe la opción de almacenar podcasts y audiolibros, controlar y reproducir canciones desde el reloj hasta los auriculares inalámbricos. Es uno de los relojes con música que siempre habrá que considerar.

Con mapa básico para navegación

Y si eres usuario Premium de Spotify puedes vincular tu cuenta a 645 Music y sincronizar de forma inalámbrica listas de reproducción y podcasts.

Tiene capacidades de mapeo bastante decentes en el Forerunner 645. No son mapas reales como los que encontrarás en la serie Fenix 6, sino un mapa básico de migas de pan. Usa esto para rastrear tu carrera o subir rutas al reloj y obtendrás ayuda básica de navegación punto a punto.

La duración de la batería es de 14 horas de GPS, o cinco horas si estás escuchando canciones mientras usas el GPS. Sin embargo, carece de modos para aguas abiertas y soporte para medidores de potencia de ciclismo. Es decir, si lo tuyo es el triatlón, tendrás que optar por modelos superiores como el 735XT, 935 o la serie Fenix.

Características principales

›  Peso: 42,2 g, medidas 42,5 x 42,5 x 13,5 mm, pantalla diámetro de 30,4 mm, visible a la luz del sol, transflectiva.
›  Frecuencia cardíaca: En la muñeca. Garmin Elevate.
›  Resistencia al agua: 5 ATM, apto para nadar.
›  Autonomía de la batería: Modo reloj inteligente hasta 7 días, modo GPS sin música hasta 14 horas, modo GPS con música hasta 5 horas.
›  Conectividad: Notificaciones del teléfono en el reloj, Bluetooth, ANT+, Wi-Fi, almacena hasta 500 canciones.
›  Perfiles deportivos: actividad, fitness, senderismo, running, natación en piscina, ciclismo.
›  Sensores: GPS, GLONASS, Galileo, altímetro barométrico, brújula, termómetro.

Más información en Garmin | Leer opiniones.

Garmin Forerunner 245

Garmin Forerunner 245-relojes con música

Escucha en él hasta 500 canciones

El Forerunner 245 Music ofrece todo lo que un corredor necesita y más. Garmin ha logrado exactamente el mismo equilibrio que con su antecesor, el Forerunner 235. Este sigue siendo uno de los relojes con música favoritos en la comunidad de corredores, brindando la proporción perfecta de precio-calidad.

Sin embargo, el 245 muestra un seguimiento confiable y fácil de usar que utiliza una variedad de sensores que incluyen GPS incorporado y un monitor de frecuencia cardíaca óptico muy preciso.

Pero además, presenta entrenamientos estructurados e incluso planes de entrenamiento completos para eventos como 5 km o medias maratones que puedes seguir desde tu muñeca. El reloj viene en dos versiones: el 245 básico y el 245 Music y ciertamente vale la pena gastar un poco más para tener música a tu disposición.

Mejor que la mayoría de relojes deportivos de su precio

No solo puedes transferir tu biblioteca de canciones, sino que este smartwatch con música también se puede vincular a una cuenta de Spotify Premium para que puedas actualizar sus listas de reproducción de forma inalámbrica. El Forerunner 245 Music almacena hasta 500 canciones y puedes saltar, pausar o ajustar el volumen directamente desde el reloj. ¿Quieres más?

Además de todo eso, hay que añadir una duración mejorada de la batería. Con el Forerunner 245 Music ahora puedes estar 24 horas con el GPS, en comparación con 11 horas en el 235. Esto es mucho mejor que la mayoría de relojes deportivos de su precio. En términos de la línea Forerunner de Garmin, el Forerunner 245 Music es un gran paso adelante del Forerunner 45 y solo un pequeño peldaño por debajo del Forerunner 645. Este último ofrece un diseño más atractivo y un par de características adicionales, como un altímetro barométrico.

Entre sus cosas positivas están el seguimiento deportivo preciso y detallado, reproducción de música y soporte de Spotify, navegación de migas de pan y 24 horas de duración de la batería del GPS. Por contra, no cuenta con soporte nativo para medidores de potencia y no tiene modo triatlón.

Características principales

›  Peso: 38,5 g, medidas 42,3 x 42,3 x 12,2 mm, pantalla 30,4 mm de diámetro, visible a la luz del sol, transflectiva.
›  Frecuencia cardíaca: En la muñeca. Garmin Elevate.
›  Resistencia al agua: 5 ATM, apto para nadar.
›  Autonomía de la batería: Modo reloj inteligente: hasta 7 días; modo GPS: hasta 24 horas.
›  Conectividad: Notificaciones del teléfono en el reloj, Bluetooth / ANT +.
›  Perfiles deportivos: actividad, fitness, senderismo, running, natación, ciclismo.
›  Sensores: GPS, GLONASS, Galileo.

Más información en Garmin | Leer opiniones.

Garmin Vivoactive 4/4S

Garmin vívoactive 4S

Disfruta hasta de 500 canciones sin necesidad del móvil

Repleto de funciones, el Vivoactive 4 tiene reproducción de música de serie y viene en dos tamaños. La variante S está pensada para ellos y ellas con muñecas más pequeñas.

También tiene un sensor Pulse Ox para medir la saturación de oxígeno en la sangre, por nombrar algunas de sus características destacadas. Sin embargo, lo mejor de todo es que su precio no llega a 300 €. Entonces, podría uno de los mejores relojes con música y deportivos del año.

El nivel de oxígeno en la sangre puede ser útil para determinar cuándo te has  aclimatado a la altitud en las expediciones de senderismo. Entre las métricas estándar, como los pasos y la frecuencia cardíaca, también ofrecen el seguimiento del ciclo menstrual, la hidratación y el seguimiento de la respiración.

Orientado a runners aficionados

Lo que es buena noticia es que Garmin parece haber solucionado las pequeñas quejas que los usuarios tenían con el dispositivo anterior, el Vivoactive 3. Eso lo convierte en un smartwatch con música orientado fuertemente a runners aficionados y entusiastas. El Vivoactive 4 tiene mejor aspecto que su predecesor, incluye muchas más funciones y, lo que es más importante, tiene un precio inicial más bajo. En el papel, no hay nada que a un corredor habitual no le pueda gustar.

A diferencia del anterior Vivoactive 3, que requería un modelo actualizado para la música, la serie Vivoactive 4 puede almacenar hasta 500 canciones para escucharlas sin teléfono. Puedes reproducir y controlar la música directamente desde este reloj con música a los auriculares inalámbricos.

Te permite descargar y transmitir canciones de Deezer, Spotify y Amazon Music. Cuenta con la aplicación Garmin Pay, para que puedas hacer pagos con tu reloj, seguimiento del estrés durante todo el día y batería corporal y está disponible en cuatro colores.

Características principales

›  Peso: 50,5 g medidas 45,1 x 45,1 x 12,8 mm, pantalla de 33,0 mm de diámetro, visible a la luz del sol, transflectiva.
›  Frecuencia cardíaca: En la muñeca. Garmin Elevate.
›  Resistencia al agua: 5 ATM, apto para nadar.
›  Autonomía de la batería: Modo reloj inteligente hasta 8 días, en modo GPS y con música, hasta 6 horas.
›  Conectividad: Notificaciones del teléfono en el reloj, Bluetooth, ANT+, Wi-Fi, almacena hasta 500 canciones. Garmin Pay.
›  Perfiles deportivos: actividad, fitness, golf, senderismo, running, natación, ciclismo.
›  Sensores: GPS, GLONASS, Galileo.

Más información en Garmin | Leer opiniones.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2-relojes con música

Reproduce más de 300 canciones con auriculares Bluetooth

Es la apuesta de Fitbit en los relojes inteligentes, que ahora se ve mucho más fuerte con el Versa 2. Este smartwatch no solo se ve mejor, también es más pequeño, lo que lo hace más adecuado para las muñecas pequeñas.

Este fue un problema importante con modelos anteriores, que eran demasiado grandes para muchas muñecas y empleaban un diseño angular y menos agradable.

Con el Versa 2 también tendrás acceso a la tienda de aplicaciones y al catálogo de esferas de reloj, aunque es algo reducido.

Un smartwatch perfecto para el análisis de la salud

En este reloj con música recibirás todas tus llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones de teléfonos inteligentes y alertas de calendario en su colorida pantalla táctil interactiva. Incluye Amazon Alexa integrada y podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias o qué tiempo hace.

También permite llevar el control de tu ciclo menstrual, activando la herramienta de análisis de la salud y fertilidad femenina. Esta característica envía una notificación antes y el mismo día en que se espera que llegue el período. El Versa 2 también cuenta con una resistencia al agua de 50 m pero no tiene GPS incorporado.

Asimismo puedes cargar y reproducir más de 300 canciones con auriculares Bluetooth y todo mientras disfrutas de una batería que dura más de 4 días. Te brinda la posibilidad de hacer pagos desde tu muñeca gracias a Fitbit Pay y su chip NFC incorporado. Además, es compatible con múltiples sistemas operativos, aunque puedes consultar esta tabla para ver si la compatibilidad de tu móvil ha sido verificada.

Ver más en Fitbit | Opiniones de clientes.

Samsung Galaxy Watch4

Samsung Galaxy Watch4 classic-relojes con música

Tiene reproductor de música y Spotify es compatible

Con el Galaxy Watch4, Samsung ha dado un gran salto al sustituir el sistema operativo Tizen por Wear OS. Esto significa tener acceso a las propias aplicaciones de Google. Eso incluye YouTube Music que supone disponer de música sin conexión este smartwatch de Samsung.

Tiene la capacidad de cargar música en el reloj y acceso a Spotify, además de la aplicación YouTube Music. Así se puede oír música a través de Wi-Fi o LTE y descargar listas de reproducción de esos servicios en el reloj.

También tiene un rendimiento como dispositivo de fitness. Puede que no coincida con la precisión que ofrecen los relojes deportivos, pero hace un buen trabajo en general al rastrear tu ejercicio.

Un smartwatch para el ejercicio casual

Con Wear OS también tienes acceso a grandes aplicaciones de terceros que se han reconstruido para este nuevo Wear OS y que incluye Strava. El Galaxy Watch 4 viene en tamaños de 40 mm y 44 mm con tamaños adicionales ofrecidos en el Watch 4 Classic, que ofrece un aspecto más tradicional inspirado en los relojes y una corona giratoria física con las mismas características.

Otra de las novedades que supone cambiar de sistema operativo es que el Watch 4 no funciona con iPhone. Es solo para los propietarios de teléfonos Android y especialmente para usuarios de móviles Samsung que obtendrán todo lo mejor del Watch4. Tiene características como el electrocardiograma (ECG) y el sensor BIA, pero estas apps tan solo las puedes usar si tienes un móvil Samsung.

Y aún puedes comprar el Galaxy Watch 3 y el Galaxy Watch Active 2 que ofrecen esa misma oferta de música pero todavía en el sistema operativo Tizen. Es uno de los relojes con música que lo tiene todo, elegancia, calidad, todos los sensores esperables y la Store de Google.

Ver más en Samsung | Opiniones de clientes.

Amazfit Stratos 3

Amazfit Stratos 3-relojes con música

Un smartwatch que almacena cerca de 400 canciones

El Amazfit Stratos te permite gestionar tu música mientras actúa como un rastreador de ejercicios para contar los pasos y controlar el sueño, entre otras funciones.

Cuenta con seguimiento GPS, frecuencia cardíaca de muñeca, notificaciones de teléfonos inteligentes y almacenamiento de música. Y tiene una pantalla MIP antirreflejo redonda de 1,34", que resulta perfecta para su uso en exteriores. Todo esto a un precio económico.

El reloj tiene 2 GB de espacio disponible, que es suficiente para almacenar cerca de 400 canciones de 5 MB cada una. Así puedes reproducir música desde el reloj sin usar el teléfono con auriculares Bluetooth.

Buena relación precio-calidad

Cuenta con 80 modalidades deportivas como correr, caminar, montar en bicicleta al aire libre, nadar en la piscina, nadar en aguas abiertas, correr en cinta, cyclo indoor, elíptica, senderismo, trail, triatlón, entrenamiento a campo a través, esquí, fútbol y tenis. Incluye datos del consumo máximo de oxígeno (VO2 max), el efecto del entrenamiento (TE), la carga de ejercicio (TD) y el tiempo de recuperación.

Es posible que la conexión Bluetooth se pierda con cierta regularidad y haya que reconectarlo manualmente. Pero se puede sincronizar con Google Fit, Strava y Apple Health. Sin embargo, hay coincidencia en que es un reloj que está muy bien fabricado, buen tacto, material, peso y presentación estupendas. Y con un excelente almacenamiento, es de los relojes con música a buen precio, que vale la pena mantenerlo en la lista.

Por otra parte, carece de listas de reproducción sincronizadas con aplicaciones de terceros y su durabilidad es algo aún no comprobado. Entre las ventajas destaca su buena relación precio-calidad, su gestión de canciones, duración de la batería aceptable y un elegante y moderno diseño.

Ver más en Amazfit | Opiniones de clientes.

Otros productos destacados

439,41€
499,90€
En stock
2 nuevos desde 439,41€
1 usados desde 228,14€
en enero 18, 2022 11:11 am
Amazon.es
530,99€
649,99€
En stock
43 nuevos desde 517,00€
en enero 18, 2022 11:11 am
Amazon.es
490,00€
En stock
22 nuevos desde 490,00€
en enero 18, 2022 11:11 am
Amazon.es
335,48€
348,13€
En stock
13 nuevos desde 335,48€
en enero 18, 2022 11:11 am
Amazon.es
Última actualización enero 18, 2022 11:11 am

 


Conoce todas las guías de GPS y relojes deportivos

Reloj para
running

Guía de compra de relojes deportivos perfectos para running, ir al gimnasio, hacer fitness o seguimientos de actividad

Reloj de
golf

Guía de relojes de golf, que te permiten perfeccionar tu técnica tomando las mejores decisiones en tus golpes

Gps para
ciclismo

Guía de compra de GPS para ciclismo de ruta, cicloturismo o mountain bike y que puedas planear tu próximo recorrido

Gps para
senderismo

Guía de GPS portátiles para senderismo, geocaching, excursionismo, mtb, montañismo e incluso para pesca

Reloj multideporte y
smartwatch

Guía de relojes, wearables y smartwatches para múltiples actividades outdoor, deportes y estilos de vida


¿Te ha gustado ésta información? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *