ofertas bryton

Bryton | Ofertas de GPS deportivos

Ofertas Bryton

Si se hiciera una encuesta a todos los ciclistas para ver cuántos han oído hablar de la compañía Bryton, probablemente el resultado sería muy pequeño. Incluso es probable que un grupo aún más pequeño haya visto o usado una computadora para ciclismo Bryton en la vida real.

Sin embargo, las computadoras GPS Bryton están destinadas a competir con lo mejor de Wahoo o Garmin. Para ello, los modelos insignia de Bryton poseen un diseño aerodinámico. Su carcasa de plástico y un elegante montaje frontal, es diferente de lo que usan otros ciclocomputadores.

Pero lo más importante son las características clave que ofrece. Por ejemplo, campos de datos personalizables, mapeo integrado sin la necesidad de una aplicación móvil y una excepcional duración de la batería. Descubre aquí las mejores ofertas Bryton.

Las mejores ofertas Bryton


Última actualización: agosto 13, 2020 5:57 am

Sobre Bryton

Bryton Inc. es una compañía de accesorios de bicicletas de alta tecnología, que pretende innovar la electrónica deportiva. Para ello utiliza aplicaciones GPS, buena usabilidad y nuevas características para mantener a sus usuarios interesados ​​y motivados.

Con sede en Taipéi, Bryton Inc. fue fundada por profesionales del desarrollo de productos electrónicos para consumidores. El fundamento de los Gps Bryton es la combinación de sólidos equipos de I+D y de administración para realizar innovadores productos.

Cuentan con el refuerzo de un equipo de ventas especialistas de mercadotecnia con experiencia en marcas en los 5 continentes. De esa manera, la capacidad de Bryton se consolida en el mercado de consumo.

Los Gps Bryton cuentan con una línea completa de computadoras para ciclismo. Además, incluyen planos para satisfacer las necesidades de los consumidores en actividades de 4 de los deportes principales. Ciclismo, outdoor, running y fitness.

Como resultado, hacen que el juego, la diversión y sus amigos formen parte de actividades de entrenamiento y ejercicio normales.

Lo mejor de la marca

Bryton tiene una hermosa línea de computadoras de ciclismo con GPS. Y entre sus planes está expandir su gama de productos para entrenamiento físico, aventura al aire libre y entrenamiento atlético.

La línea de computadoras de ciclismo GPS para ciclistas principiantes incluye tres modelos.

Rider One fue la primera y más sencilla computadora de ciclismo de nivel básico de Bryton. Sin embargo, básico no significa mala calidad. Rider One proporciona una batería de larga duración, notificaciones inteligentes, pantalla de sensor automático y admite hasta 21 funciones de datos en tiempo real.

Seguidamente, Rider 10 es la versión actualizada de Rider One y admite 29 funciones de datos en tiempo real. Y por último, Rider 15 es la mejor entre las computadoras de ciclismo de nivel básico y cuenta con soporte completo GNSS para una precisión absoluta.

Pero también tiene una línea de ciclocomputadores de alta calidad, como el Rider 450 con soporte GNSS completo, lo que permite encontrar senderos, ubicarse y saber qué camino tomar en un momento. La Rider 410, un dispositivo que se ajusta a todos, con un sistema satelital de navegación global completo. O incluso la Rider 530, la computadora de ciclismo más grande de la familia Bryton.