relojes garmin

Los mejores relojes deportivos Garmin para correr y mucho más

Los relojes Garmin siguen siendo los dominantes en su categoría, aunque hay muchas empresas que fabrican excelentes dispositivos GPS para correr, incluidas Apple, Polar, Coros o Suunto. Es básicamente el referente de los relojes deportivos con GPS.

La compañía fabrica monitores de carrera para la muñeca desde hace casi dos décadas, cuando lanzó su primer reloj que hacía poco más que medir la distancia, el tiempo y el ritmo. A través de estos años, ha creado una línea completa con modelos para cada tipo de deportista.

Los relojes Garmin: más allá del running

Los relojes GPS modernos, incluso los modelos más asequibles, hacen mucho más que aquel pionero dispositivo Garmin. En la mayoría de los casos, obtienes un seguimiento de carrera, pero también algún tipo de funcionalidad de reloj inteligente.

Muchos muestran las notificaciones sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo. Pero a medida que aumenta el precio del reloj, podrás obtener funciones más avanzadas, algunas de las cuales es posible que nunca uses.

Por otro lado, los relojes Garmin en el extremo superior del espectro, como la serie Fenix 7, están repletos de altímetros, barómetros y giroscopios para ayudarte a navegar por senderos y destinos fuera de la ruta. Sin embargo, si te limitas principalmente a madrugar para correr alrededor de tu casa, es posible que desees ahorrar algo de dinero.

garmin venu reloj deportivo

Pero hay modelos que te brindan métricas mucho más específicas y entrenamientos a tu gusto. Aquí te ofrecemos nuestra lista de los mejores relojes Garmin para correr que puedes comprar, desde la línea de alta gama y hasta los más económicos.

1. Garmin Epix 2
2. Garmin Fenix 7
3. Garmin Forerunner 955
4. Garmin Forerunner 945
5. Garmin Forerunner 745
6. Garmin Instinct 2
7. Garmin Venu 2
8. Garmin Vivoactive 4/4S
9. Garmin Forerunner 245 Music
10. Garmin Venu Sq
11. Garmin Forerunner 55

Los mejores relojes Garmin para running y más | 2022


Garmin Epix 2

Garmin EPIX 2

El reloj inteligente deportivo más avanzado

El Garmin Epix (Gen 2) es como un Fenix ​​potenciado, con prácticamente las mismas funciones, pero con una pantalla AMOLED completa que le da una apariencia estupenda.

Ambos están en la gama alta de los mejores relojes Garmin y sus prestaciones son directamente proporcionales a su precio.

Los perfiles de actividad preinstalados son innumerables y entre ellos los más habituales como running, natación, ciclismo o deportes náuticos. Incluso actividades como tenis y Pickleball.

Por supuesto, cuenta con funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina o predictor de carrera.

 

La excelente pantalla puede ser la diferencia

Incluye mapas de estaciones de esquí y mapas para ciclismo con seguimiento de carreteras y caminos. Mientras que la versión Zafiro proporciona además mapas topográficos y de senderos preinstalados.

Y si te gusta escuchar música directamente en el reloj, es capaz de almacenar hasta 2.000 canciones. La duración de la batería obviamente disminuye con el uso de la pantalla AMOLED permanente, pero es aceptable. Obtienes 16 días de batería y 42 horas con GPS aunque sin la pantalla siempre encendida. Algo menos que las 18 días y 57 horas del Fenix ​​7 estándar.

Proporciona notificaciones inteligentes y podrás pagar con él tus compras gracias a la función NFC y Garmin Pay. Asimismo, el Epix 2 muestra una información completa de las etapas de sueño, con puntuación y recomendaciones.

También analiza tu nivel de bienestar, registrando tu frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés. Los datos los puedes ver en Garmin Connect e incluso exportar en PDF. Si estás dispuesto a pagar su precio, el Garmin Epix 2 ofrece la mejor experiencia de smartwatch deportivo en todos los aspectos.

Más detalles en Garmin | Leer las opiniones de usuarios.

Garmin Fenix 7

Garmin fēnix 7

El reloj deportivo de Garmin casi indestructible

La gama Fenix ​​7 ha introducido la pantalla táctil por primera vez. Pero siguen siendo paneles transflectivos de baja resolución que lleva el Fenix anterior. Y se ha reducido a tres tamaños, Fenix ​​7 Estándar, Fenix 7S y Fenix 7X.

En cuanto a las funciones, la mayoría son las mismas en los tres relojes Garmin, pero hay algunas pequeñas diferencias además del tamaño de la carcasa.

Las características principales no han cambiado con respecto al Fenix ​​6. La batería de larga duración es aún más larga y hay más de 30 modos deportivos.

Entre ellos destacan los modos avanzados de carrera, esquí, golf y ciclismo. También sobresale el análisis en profundidad de recuperación, carga de entrenamiento y VO2 Max.

Gran batería e infinidad de características

El Fenix ​​7 también ha añadido compatibilidad con GNSS y utiliza una frecuencia adicional para mejorar el rastreo por GPS. Por otro lado, además del Estándar, está disponible el Fenix 7 Solar Edition que prolonga aún más la vida útil de la batería. Por último, el Sapphire Solar Edition, que usa titanio y vidrio endurecido para ahorrar peso y evitar golpes y rasguños.

El Fenix ​​7 no tiene mapas preinstalados pero si lo conectas al Wi-Fi, puedes descargar los mapas que quieras. Las versiones Sapphire sí tiene los mapas Topoactive cargados con puntos de referencia.

Asimismo, ha mejorado los entrenamientos, con un seguimiento de resistencia. Esto ofrece una estimación del ritmo para la distancia que deseas recorrer. Y los datos de tendencias muestran el impacto de tu entreno con el paso del tiempo.

Con respecto al tamaño, el Garmin Fenix ​​7 Estándar de 47 mm sigue siendo un reloj grande y grueso. Pero puedes considerar el Fenix ​​7S de 42 mm que será más apropiado. El único inconveniente es que la duración de la batería se reduce a 11 días y 37 horas de GPS por los 18 días y 57 horas en modo GPS del Estándar.

El más grande, el Fenix ​​7X, viene con una carcasa de 52 mm, que parece bastante voluminoso para cualquiera. Sin embargo, su mejor característica, aparte de la enorme duración de la batería de 122 horas de GPS, es la función de linterna. Esto es que el reloj parpadea al ritmo de tu cadencia al correr de noche para brindarte seguridad. Un Garmin de alta gama que está a otro nivel.

Más detalles en Garmin | Leer las opiniones de usuarios.

Garmin Forerunner 955

Garmin Forerunner 955

Ideal para trail running, ciclismo y ultramaratón

El Forerunner 955 viene con las mismas funciones del 945, pero añade algunas mejoras notables. Una de las más destacadas es su pantalla táctil más grande y de mayor resolución.

De igual forma, cuenta con una duración de la batería de hasta 15 días como smartwatch, 42 horas con GPS y de 80 horas en modo Ultratrac. Asimismo, dispone de una versión de carga solar que aumenta la autonomía un 20-30% con 3 horas de exposición al día en entornos exteriores.

En cuanto a su lado deportivo, es un reloj perfecto para running pero también para actividades como escalada, esquí, snowboard, paddle surf y tenis, entre otras muchas.

Con pantalla táctil y mejor autonomía

El Forerunner 955 puede almacenar 2.000 canciones para poder escucharlas mientras realizas tu actividad favorita. Al igual que los demás relojes para correr de la línea Forerunner, ofrece análisis detallados y una nueva función de preparación para el entrenamiento, que te dirá si estás listo para realizar tus sesiones habituales.

Por otra parte, el Forerunner 955 es un reloj potente para múltiples actividades. Entre ellas, deportes tan diversos como senderismo, escalada, esquí, snowboard, esquí de montaña, paddle surf, remo, kayak, raqueta de nieve, mapas, navegación, tenis o pickleball. Sus sensores GPS son estupendos ya que usa el posicionamiento multifrecuencia de Garmin para obtener una alta precisión. Así puedes seguir un trayecto con indicaciones giro a giro en el mapa y explorar por caminos fuera de la ruta.

Las nuevas funciones, como Intervalos Mejorados y Stamina en tiempo real, ayudan a una planificación y análisis efectivos. Esto puede ser algo esencial para triatletas ocasionales y ultramaratonistas de alto rendimiento. Y si juegas al golf, lo podrás usar en torneos oficiales.

No tiene versión LTE pero sí un modelo 955 con carga solar que acumula energía solar para prolongar la autonomía de la batería. En definitiva, el Forerunner 955 es muy ligero y agradable que destaca por su pantalla táctil, mayor autonomía y un GPS más preciso.

Más detalles en Garmin | Leer las opiniones de usuarios.

Garmin Forerunner 945

FORERUNNER 945 XT NERO

 El mejor reloj que un corredor o triatleta puede desear

El Garmin Forerunner 945 es uno de los relojes Garmin con más funciones. Registra cada uno de tus pasos mientras corres y los latidos de tu corazón mientras duermes para brindarte un perfil completo de tu vida como atleta.

Los mapas de colores, anteriormente exclusivos de la serie de relojes Fenix, son otra característica útil. Aparecen en el reloj y te ayudan a orientarte en nuevos lugares sin perderte.

Incluso puedes generar rutas de ida y vuelta sobre la marcha, sin necesidad de ordenador. Las características de monitorización de rendimiento incluyen VO2 Max y el estado de entrenamiento.

Esto comprende ajustes para el calor, estado de aclimatación de altitud, enfoque de carga de entrenamiento, tiempo de recuperación y efectos de entrenamiento aeróbico y anaeróbico.

El reloj de carrera de Garmin para todo lo que necesites

Y es compatible con la reproducción de música por lo que almacena hasta 1000 canciones. Pueden ser tus propios MP3 o sincronizarlos desde un servicio de música como Spotify. La opción de pago sin contacto NFC te permite comprar con tu reloj sin necesidad de dinero en efectivo. Eso sí, tendrás que verificar si la tarjeta de tu banco es compatible.

Los mapas a todo color son perfectos para guiarte en tu carrera y que nunca te pierdas durante un entrenamiento. Y las características de seguridad y seguimiento que proporciona incluyen detección de incidentes. Esta envía tu ubicación en tiempo real a contactos de emergencia a través de tu smartphone compatible emparejado.

En cuanto a la duración de la batería, disfrutarás de hasta 2 semanas en modo smartwatch y 10 horas en modo GPS con música. Es un reloj multideporte increíblemente efectivo diseñado para corredores y triatletas.

Más detalles en Garmin | Leer las opiniones de usuarios.

» Te recomendamos: Los mejores relojes Suunto


Garmin Forerunner 745

Garmin Forerunner 745

El mejor reloj running de Garmin de gama media

El Garmin Forerunner 745 es probablemente el mejor reloj para correr de Garmin que puedes comprar. Lo que es más importante, la combinación de funciones de entrenamiento y reloj inteligente hace que el 745 se destaque como el reloj para running distintivo de la compañía.

El 745 es casi el mismo que el modelo más caro, el Forerunner 945. Solo que tiene menos espacio de almacenamiento, una duración de la batería más corta y sin mapas sin conexión.

Cuenta con modos PacePro y ClimbPro, estadísticas de enfoque de carga de entrenamiento, aclimatación al calor y altitud. Y por supuesto, las funciones básicas de los dispositivos Garmin.

Entre ellas, Body Battery, seguimiento de estrés durante todo el día, oxímetro para lecturas de SpO2, Garmin Pay o almacenamiento de música.

Un smartwatch para corredores y triatletas

El Forerunner 745 encaja muy bien entre el Forerunner 945 de gama alta y el Forerunner 245 Music de gama media. Aunque aún es costoso, ofrece la mayoría de las funciones avanzadas de Garmin.

Por supuesto, tiene un modo de triatlón, ya que cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM. Esto significa que puedes hacer el seguimiento de la natación tanto en piscina como en aguas abiertas.

El Forerunner 745 promete hasta siete días en modo reloj inteligente y seis horas con GPS y música. En modo GPS, 16 horas y en modo UltraTrac hasta 21 horas. Es decir, no especialmente destacable en cuanto a la duración de la batería y puede parecer un poco caro. Pero es un reloj estupendo por su diseño pequeño y ligero y un seguimiento deportivo completo.

Más detalles en Garmin | Leer las opiniones de usuarios.

Garmin Instinct 2

Garmin Instinct 2

El mejor reloj resistente para deportes al aire libre

El Instinct 2 está diseñado para soportar las condiciones más duras y cuenta con todas las características que se esperan de los relojes Garmin para actividades al aire libre.

La gama Instinct está compuesta por el Instinct Solar y con el Instinct 2, además del Instinct original. Y en una gran variedad de colores y tamaños.

En esta versión 2, Garmin promete una mayor duración de la batería y un software adicional que lo hace más adecuado para el seguimiento deportivo parecido al de la gama Forerunner.

De esta manera podrás disfrutar de lo que más te gusta. Con perfiles de actividad preinstalados para correr, nadar, ciclismo, MTB, entrenamiento de fuerza, escalada en interiores, golf, yoga o pilates.

Gran batería, sensores avanzados y estilo militar

Garmin ha incorporado también funciones de análisis de carrera y entrenamiento. Entre ellos, predicciones visuales de carrera, estimaciones de VO2 Max e información sobre el estado y el efecto del entrenamiento.

Además dispones de entrenos diarios sugeridos y un asesor de recuperación. Asimismo, te permite monitorizar tu energía corporal con Body Battery, revisar la puntuación y etapas del sueño y comprobar tu edad fisiológica según tu rendimiento y actividades.

Y después de cada sesión, te muestra el tiempo de recuperación estimado, para saber cuando estarás listo para la siguiente. Y como no podía ser de otra manera, el Instinct 2 te notifica las llamadas y mensajes del teléfono móvil directamente en la muñeca.

Cuenta con sensores GPS, GLONASS y Galileo para registrar tus actividades en los entornos más desafiantes. Permite descargar pantallas personalizadas, agregar campos de datos y obtener aplicaciones y widgets desde la aplicación Connect IQ. En cuanto a la autonomía, el Instinct 2 ofrece hasta 28 días de carga en modo reloj inteligente y unas 30 horas en modo GPS. Insuperable para las personas más aventureras.

Más detalles en Garmin | Leer las opiniones de usuarios.

Garmin Venu 2

Garmin Venu 2Estilo de vida y rendimiento deportivo en un mismo reloj

El Venu 2 está dirigido a aquellos que buscan la capacidad del seguimiento deportivo de un Garmin pero la sensación elegante de un reloj clásico.

Es un excelente reloj inteligente centrado en la salud y el estado físico, que ofrece un completo seguimiento de deportes, del estrés, del sueño y gran duración de la batería. Además, es el único Garmin de su categoría con una pantalla AMOLED completa.

También está disponible el Venu 2 Plus, que ofrece llamadas telefónicas y puedes utilizar los asistentes de voz de tu smartphone. Aunque tendrás que pagar una buena diferencia de precio.

Características de salud y estrés excelentes

No es el mejor smartwatch del mercado pero perfecto para aquellos que incursionan en varias actividades físicas. Ofrece una alternativa convincente con una semana de batería y una excelente carga rápida. Algo menos disfrutarás en el Garmin Venu 2S en modo smartwatch. Y en modo GPS con música tendrás hasta 8 horas con el Venu 2 y unas 7 horas en el Venu 2S.

Para los usuarios de Android, está muy por encima de Amazfit y Huawei gracias a Garmin Connect. Sin embargo, las desventajas son un rendimiento de frecuencia cardíaca algo inferior a la media y su alto precio.

El Venu 2 es perfecto para aquellos que no pueden soportar una duración de batería de un solo día. Y para aquellos que usan teléfonos inteligentes Android o desean una combinación de funciones de carrera, HIIT, golf y salud. El Venu 2 ofrece muchas cosas que te pueden gustar y obtendrás uno de los mejores relojes Garmin por tu dinero.

Más detalles en Garmin | Lee todas las opiniones

Garmin Vivoactive 4/4S

Garmin Vivoactive 4

El smartwatch de Garmin enfocado al deporte

El Vivoactive 4 es el reloj inteligente enfocado en el deporte de Garmin. Está diseñado para ofrecer las ventajas de las notificaciones y funciones inteligentes con un seguimiento multideportivo que admite hasta 20 actividades.

Viene en dos versiones y tamaños: el Venu 4 de 45 mm y el Venu 4S de 40 mm, perfecto para muñecas pequeñas. Al igual que sus principales rivales, este es un smartwatch que tiene como objetivo ofrecer algo más que solo notificaciones inteligentes.

Como una versión mejorada del Vivoactive 3, cuenta con una pantalla transflectiva de resolución algo baja. Sin embargo, luce brillante y hace que todo el dispositivo sea elegante. Y puedes pagar cualquier compra con el reloj gracias al sistema NFC y Garmin Pay.

Práctico para el día a día y perfecto para correr

Tiene soporte para Spotify y puedes instalar aplicaciones a través de Connect IQ. Allí también encontrarás carátulas de reloj y widgets diversos para descargar.

En cuanto al seguimiento deportivo, es bastante completo. Cuenta con perfiles de carrera, correr en cinta, andar en bicicleta interior y exterior, nadar (solo en piscina), golf, fuerza, cardio, elíptica, remo en interiores, yoga y más. Seguramente serán suficiente para la mayoría de personas.

No obstante, ninguno de los deportes se rastrea con el nivel de detalle utilizado por los dispositivos Forerunner o Fenix. Es decir, no tendrás datos de carga de entrenamiento, recuperación, estado de entrenamiento o el VO2 Max. Pero sí obtendrás un seguimiento preciso del estado físico general. Y el sensor cardíaco mostrará etapas avanzadas de sueño e información mientras duermes.

La duración de la batería está cerca de una semana en modo reloj inteligente y 13 horas de GPS, que no está nada mal. En definitiva, pocos relojes tienen la relación calidad-precio del Garmin Vivoactive 4.

Más detalles en Garmin | Leer las opiniones de usuarios.

Garmin Forerunner 245 Music

Garmin Forerunner 245-2

El mejor reloj Garmin para correr escuchando música

El Forerunner 245 Music es un potente dispositivo de nivel medio que ofrece Garmin, también disponible en la versión sin música.

El hardware se ha mejorado enormemente con respecto al 235. Entre otras cosas, luce una pantalla de mejor resolución y una mayor duración de la batería con el uso del GPS.

El Garmin Forerunner 245 Music tiene soporte de música integrado, un oxímetro de pulso, Virtual Racer y Virtual Partner. Además, programas Garmin Coach, natación en piscina, ejercicios de fuerza y ​​Galileo.

Lo que no encontrarás en el Forerunner 245 Music es un altímetro barométrico y Garmin Pay. Y el modelo Forerunner 245 más económico sin música, también carece de carga de datos Wi-Fi.

Almacena alrededor de 500 canciones

Si has sido un fanático de los Garmin Forerunner, este es un modelo que seguramente te atraerá. Sobre todo, si también eres un amante de la música o los podcasts.

Solo con conectar unos auriculares Bluetooth, el 245 te permite dejar en casa tu teléfono móvil y sincronizar tu música favorita de servicios como Spotify mientras corres. Y si no usas Spotify, podrás agregar música y podcasts manualmente a través de Garmin Express. Puedes almacenar hasta 500 canciones que debería ser suficiente para la mayoría de usuarios.

Otras mejoras incluyen seguimiento del rendimiento y planes de entrenamiento adaptables. Asimismo, nuevas funciones de seguridad y de salud como seguimiento del ciclo menstrual y del sueño. Es bastante exacto en las mediciones y se pueden seguir tracks bajados de Wikiloc.

La duración de la batería es de alrededor de siete días, aunque disminuirá con las funciones de música. Y aunque carece de NFC y altímetro es uno de los mejores relojes Garmin para correr, te guste o no la música.

Más detalles en Garmin | Lee todas las opiniones de usuarios.

Garmin Venu Sq

Garmin Venu Sq

Un reloj deportivo elegante, funcional y asequible

El Venu Sq ofrece casi las mismas funciones que Venu 2 y Vivoactive 4 por menos dinero. Con él se obtiene la misma variedad de perfiles deportivos, que incluyen correr, andar en bicicleta, nadar, hacer gimnasia, yoga, caminar, pilates, golf y deportes de nieve, entre otros.

Incluye GPS incorporado y un sensor de SpO2 que realiza controles puntuales. Y si deseas, monitoriza el oxígeno en sangre durante el día y la noche.

Realiza un seguimiento del estrés y mediante la función Body Battery estudia la preparación para el ejercicio. De esa manera puede indicarte cuándo descansar o intensificar una sesión.

Sin embargo, las métricas de seguimiento deportivo son bastante básicas y no tiene una opción de entrenamiento por intervalos.

Excelente pulsómetro para cualquier ocasión

En cuanto al diseño, es atractivo y se aleja del formato redondo de la mayoría de Garmin para parecerse más al rectangular de los Apple Watch. Su construcción es de polímero reforzado con fibra con un bisel de aluminio anodizado. Combina la pantalla táctil y dos botones físicos, aunque la interfaz es algo complicada para navegar. La batería suele durar alrededor de una semana haciendo deporte de una hora todos los días.

Asimismo, obtienes las notificaciones de llamadas, WhatsApps, redes sociales, e-mails o mensajes de texto. Y si quieres pagar cómodamente desde el reloj, el Venu Sq incluye Garmin Pay.

También dispones de la versión de música Venu Sq Music, que permite disfrutar de listas de reproducción de Spotify sin conexión en la muñeca. En general, aunque no encontrarás datos como VO2 Max, es un encantador reloj, con muchos deportes para seguir y a buen precio.

Más detalles en Garmin | Leer las opiniones de usuarios.

Garmin Forerunner 55

Garmin Forerunner 55

El mejor reloj de running barato de Garmin

El Garmin Forerunner 55, es el sucesor del Forerunner 45, del cual hereda el mismo diseño de reloj de carrera pequeño y cómodo. Sin embargo, agrega una serie de características más avanzadas para los corredores, lo que lo convierte en un compañero de carrera aún mejor.

Además de realizar un seguimiento de las métricas básicas como el ritmo, el tiempo y la distancia, también presenta métricas para la cadencia. Además, también incorpora una alerta que notifica si tus pasos por minuto están fuera del objetivo deseado.

Garmin ha incluido soporte para Garmin Coach, lo que significa que puedes hacer entrenamientos de carrera guiada desde tu reloj para distancias como 5k y media maratón.

Incluye la función PacePro y acceso a Connect IQ Store

También proporciona la función de estrategias de ritmo PacePro de Garmin, que anteriormente necesitaba soporte de mapeo para ponerla en uso. Pero aunque el Forerunner 55 carece de esas funciones, puedes utilizar PacePro para ayudar a abordar las carreras.

Asimismo, el Forerunner 55 tiene un enfoque renovado en la recuperación y te aconsejará cuánto tiempo debes descansar después de una sesión. También ofrece entrenamientos diarios sugeridos basados ​​en sesiones registradas. Asimismo, el útil predictor de carrera y tiene acceso completo a Connect IQ Store, algo de lo que carece el 45.

En general, la pantalla es de baja resolución y necesita una correa para el pecho si quieres más precisión de frecuencia cardíaca. Pero posee un conjunto de funciones mucho más avanzado que el Forerunner 45. Mantiene el diseño pequeño y ligero, permite el acceso a PacePro y entrenamientos sugeridos y compatibilidad total con Connect IQ.

Más detalles en Garmin | Leer las opiniones de usuarios.

Guía para elegir el reloj Garmin adecuado a tus necesidades

correr-091

Garmin se especializa en todo tipo de relojes deportivos, pero muchos de sus productos más populares están dirigidos a corredores. Casi todos los mejores relojes Garmin pueden realizar un seguimiento de las métricas básicas de running.

Sin embargo, la serie Forerunner destaca por ofrecer abundantes herramientas y funciones útiles. Las siguientes características posiblemente son las que más te pueden interesar al elegir el mejor Garmin para correr adecuado para ti.

GPS integrado

El GPS integrado es una obviedad para los corredores. Si te conformas con un dispositivo con GPS conectado, tendrás que llevar tu teléfono en la carretera o en la montaña.

Datos de frecuencia cardíaca

Para obtener los mejores datos de entrenamiento y recuperación, elige un dispositivo con sensor óptico de frecuencia cardíaca. Los datos precisos de frecuencia cardíaca pueden ayudarlo a maximizar su rendimiento mientras mantiene la salud cardiovascular como una prioridad.

Duración de la batería

Lo último que desea es un reloj que se queda sin batería antes que usted. La batería de larga duración es clave, especialmente para los corredores de larga distancia.

Presupuesto

No es necesario gastar una fortuna para tener un dispositivo potente y económico como el Forerunner 55. Por otro lado, puedes encontrar muchas funciones especiales en los mejores relojes Garmin. Y si el dinero no es una preocupación, la línea Fenix 7 y Epix 2 son estupendas opciones a considerar.

correr-092

Modos deportivos

Si te gusta combinar el entrenamiento con una variedad de actividades, querrás un dispositivo con muchos perfiles deportivos. La mayoría de los relojes para correr ofrecen ejercicios básicos como caminar, andar en bicicleta y nadar.

Seguimiento de rutas

Los mejores relojes Garmin para correr de gama alta ofrecen funciones de navegación adicionales, como mapas integrados y seguimiento de rutas. Estas pueden ser herramientas importantes para los corredores de triatlón o de trail running.

Compatibilidad con el teléfono móvil

Los relojes para correr de Garmin son compatibles con teléfonos Android y iPhone. Podrán vincularse más o menos rápido dependiendo del modelo, pero no será un problema.

Conexión con Strava

Los relojes Garmin son compatibles con la popular aplicación para correr y andar en bicicleta Strava. Para vincular la cuenta, solo tienes que abrir Garmin Connect y buscar el menú de configuración. Luego, seleccionar Strava de las aplicaciones conectadas e iniciar sesión.


Resumen de los mejores relojes Garmin para correr

En stock
39 nuevos desde 772,79€
en noviembre 30, 2022 10:23 pm
Amazon.es
En stock
38 nuevos desde 639,13€
en noviembre 30, 2022 10:23 pm
Amazon.es
En stock
13 nuevos desde 429,99€
en noviembre 30, 2022 10:23 pm
Amazon.es
En stock
15 nuevos desde 340,70€
en noviembre 30, 2022 10:23 pm
Amazon.es
En stock
26 nuevos desde 278,17€
en noviembre 30, 2022 10:23 pm
Amazon.es
En stock
23 nuevos desde 341,80€
en noviembre 30, 2022 10:23 pm
Amazon.es
En stock
24 nuevos desde 204,95€
en noviembre 30, 2022 10:23 pm
Amazon.es
En stock
32 nuevos desde 228,49€
1 usados desde 289,55€
en noviembre 30, 2022 10:23 pm
Amazon.es
En stock
37 nuevos desde 151,99€
en noviembre 30, 2022 10:23 pm
Amazon.es
En stock
53 nuevos desde 139,99€
en noviembre 30, 2022 10:23 pm
Amazon.es
Última actualización noviembre 30, 2022 10:23 pm

¿Te ha gustado? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *