los smartwatch con mejor batería

Los smartwatch con batería de más larga duración

Si has estado usando o siguiendo relojes inteligentes, seguramente echas de menos un smartwatch con mejor batería. Incluso los grandes protagonistas como el Apple Watch, realmente no han resuelto el problema de la escasa duración de la batería que afecta a la mayoría de los relojes inteligentes.

A pesar de que la autonomía del Apple Watch 5 es algo mejor que la de su predecesor, todavía está muy lejos de ser buena. Y es que los relojes inteligentes con muchas funciones consumen la batería velozmente. El hecho es que si usas un reloj inteligente de la misma forma que tu móvil, no hay absolutamente ninguna manera de que la batería pueda durar semanas.

Cualquier smartwatch en el mercado que asegura que puede funcionar más de una semana sin cargar, se basa en el hecho de que se está utilizando con moderación. Y que las funciones que agotan la batería como la monitorización de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del GPS y la monitorización del sueño, están desactivadas. Lo que te hace preguntarte, ¿por qué deberías comprar un reloj inteligente? Sin embargo, siempre hay alternativas interesantes.

reloj fitbit versa 2

Digitales e híbridos: los tipos de smartwatch

El mejor ejemplo de un smartwatch digital completo es el Apple Watch, en el que todas las funciones, incluida la indicación de la hora, tienen alimentación digital. Un reloj inteligente como este requiere mucha potencia, lo que agota la batería rápidamente. Esto le ha dado esa mala reputación a la duración de la batería de los smartwatch.

Aquí es donde entran en juego los relojes inteligentes híbridos. Son esencialmente relojes analógicos con ciertas características de reloj inteligente incorporadas. Estos tipos son perfectos si estás abierto a no tener una pantalla totalmente digital a cambio de un tiempo prolongado entre cargas.

En su mayor parte, los relojes híbridos siguen siendo mecánicos. Algunos de ellos incluso vienen con soporte de notificaciones (en una pantalla más pequeña), GPS y seguimiento de frecuencia cardíaca.

A diferencia de los relojes inteligentes digitales completos, necesitarás una aplicación separada para acceder a las estadísticas de condición física y frecuencia cardíaca. Además, muchos de ellos funcionan con baterías de botón, por lo que están muy cerca de sus homólogos analógicos, con un toque de inteligencia.

¿Qué reloj inteligente necesitas realmente?

Si solo te interesan las funciones de seguimiento de estado físico, es posible que no necesites un reloj inteligente, sino solo un rastreador de estado físico. Pero si necesitas uno, algunos smartwatch completos e híbridos cuentan con características magníficas y también tienen una duración de batería notable.

Algunos de ellos ni siquiera requieren carga, al menos no de la manera tradicional. Puede que no sean tan conocidos como sus homólogos más exitosos, pero verás en nuestra lista unas excelentes opciones de smartwatch con mejor batería. Los 10 mejores los hemos separado en esta guía en dos partes: 7 relojes inteligentes totalmente digitales y 3 smartwatch híbridos.

Los 7 smartwatch con mejor batería


Amazfit Verge Lite

Amazfit Verge Lite

 

Duración de la batería: 20 días.

Aunque esta no es una de las opciones más elegantes entre los smartwatch, creemos que el Amazfit Verge Lite merece un lugar en esta lista. Es un reloj inteligente barato, hace lo que promete y tiene una enorme duración de batería de 20 días.

Como puedes ver, el producto tiene un diseño sencillo y es casi discreto. Si bien no se ve tan llamativo como otros relojes inteligentes, esta simplicidad es lo que le da al Amazfit Verge Lite una duración de batería respetable.

Estupendo smartwatch por su precio

En comparación con la versión no lite, puedes pensar que su simplicidad significa que el reloj está despojado de algunas características esenciales del reloj inteligente. Pero este reloj viene con un seguimiento GPS + GLONASS sorprendentemente preciso, seguimiento de estado físico, sensor de frecuencia cardíaca, resistencia IP68, soporte de notificaciones de música y teléfonos inteligentes.

Lo único que te estás perdiendo en comparación con la versión superior es la capacidad de responder llamadas (aún así recibirás notificaciones) y el soporte de Alexa. Buena construcción, diseño algo endeble y funcionalidad notable. Si solo deseas un reloj inteligente que tenga una gran duración de batería, funcione bien y no te importe sacrificar su apariencia, el Amazfit Verge Lite es tu mejor opción. Es decir, el smartwatch perfecto para aquellos que priorizan el valor y la funcionalidad. Más detalles en Amazfit | Ver las opiniones.

Ventajas y desventajas

Pros: - Se integra a la perfección con Android e iOS - Resistente al agua IP68 - Muy barato - Duración increíble de la batería - Con muchas funciones - Tecnología precisa de seguimiento del sueño.

Contras: - Se siente y se ve barato - Sin NFC - Diseño discreto.


Huawei Watch GT2

HUAWEI Watch GT2 Sport

 

Duración de la batería: 14 días (modelo 46 mm)

Huawei, el gigante de las telecomunicaciones en China, se ha superado una vez más. Conocido por producir hardware de primera línea a precios asequibles, el Huawei GT 2 es una versión mejorada del modelo GT anterior.

El Huawei Watch GT 2 viene en 3 diseños diferentes: clásico, deportivo y elegante. Esos diseños vienen en tamaños de 44 mm y 46 mm y al igual que el Samsung Galaxy Watch, es recomendable el formato de 46 mm. Por solo un poco más, obtienes el doble de duración de la batería y las funciones de llamadas Bluetooth.

El Huawei Watch GT 2 ahora cuenta con una pantalla siempre encendida y todas las características del modelo anterior. Ciertamente no ofrece tantas funciones como los otros relojes inteligentes en el mercado. Pero teniendo en cuenta que están utilizando un sistema operativo patentado, obtienes una excelente duración de la batería.

Con las principales características deportivas

Dicho esto, tiene muchas características que esperarías de un reloj inteligente. Capacidades de música, una tecnología patentada de seguimiento del sueño llamada TruSleep, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, soporte de GPS y notificaciones. También funciona perfectamente bien con dispositivos iOS y Android. Está muy bien construido, tiene un buen diseño, elegante y de moda.

Al igual que todos los demás productos de Huawei, el Watch GT 2 tiene un precio muy razonable para lo que ofrece. El único inconveniente que se le puede achacar es la falta de soporte de aplicaciones de terceros. Si estás buscando un reloj inteligente cotidiano que sea confiable, rico en funciones y de gran valor, no busques más, el Huawei Watch GT 2 es el que necesitas. Más información en Huawei | Leer las opiniones de ususarios.

Ventajas y desventajas

Pros: - Se integra perfectamente con Android y iOS - Impermeable hasta 50m - Diseño con clase - Función de GPS, GLONASS, Galileo - duración de la batería increíble - Tecnología de seguimiento del sueño muy precisa.

Contras: - Falta de aplicaciones de terceros - Sin NFC.


Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2

 

Duración de la batería: 5-8 días.

Fitbit Versa 2 tiene una de las mejores baterías en el mundo del reloj inteligente. Funciona con el sistema operativo de Fitbit, que es compatible con usuarios de iPhone y Android. Puede estar operativo casi una semana sin apagar la función de monitor de frecuencia cardíaca, aunque la pantalla siempre activa agota antes la batería.

Y si solo usas ese sensor cardíaco con moderación, puedes estirar fácilmente la batería a más de 8 días. El Versa 2 también cuenta con una función de seguimiento del sueño muy precisa, en comparación con lo que está disponible en el mercado.
Ver reseña completa >>

 

Un smartwatch con Alexa integrada

En lo que respecta a las funciones principales del reloj inteligente, admite notificaciones de mensajes y de aplicaciones de terceros. También cuenta con Spotify incluida para la transmisión y el control de la música, aunque requiere suscripción. Puedes descargar aplicaciones de la creciente tienda de aplicaciones de Fitbit y cuenta con el soporte de pago a través de Fitbit Pay. Pero el Versa 2 es capaz de hacer todo esto al no tener un rastreador GPS incorporado, que es la característica que agota una inmensa cantidad de batería. Sin embargo, tienes la opción de conectarlo a tu móvil y aprovechar la función GPS del teléfono.

Eso quiere decir que si te gusta correr y no quieres llevar tu teléfono cuando corres, el Fitbit Versa 2 puede que no sea la mejor opción debido a esa falta de seguimiento GPS independiente. Por otro lado, es a prueba de agua, por lo que funciona estupendamente bien si te gusta nadar o ir al gimnasio. Diseño robusto, minimalista y con las funcionalidades más populares. Más detalles en Fitbit | Leer opiniones de clientes.

Ventajas y desventajas

Pros: - Diseño muy fácil de usar y resistente. - Soporte de pago Fitbit - Uno de los mejores para el seguimiento del sueño - La duración de la batería es excelente. - Resistente al agua - Soporte de Alexa muy útil aunque responde solo en formatos de texto - Almacena y reproduce más de 300 canciones.

Contras: - Sin rastreador GPS incorporado (aunque puedes emparejarlo con el del móvil) - La pantalla no es muy brillante bajo el sol - No tiene altavoz por lo que no puedes contestar llamadas.

» Te recomendamos leer también: Los mejores smartwatch para hacer llamadas


Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

 

Duración de la batería: 4-7 días (modelo 46 mm)

El último Samsung Galaxy Watch es un gran reloj inteligente para todos los estándares, que viene en dos tamaños, 46 mm y 44 mm. Alberga algunas mejoras significativas de sus predecesores, las series Gear S3 y Gear Sport.

Especialmente recomendable es el de 46 mm porque viene con una gran capacidad de batería. Incluso en base a rigurosas pruebas bajo uso intensivo, el modelo de 46 mm dura unos impresionantes 4 días con una sola carga, mientras que el modelo de 44 mm solo dura 2 días y medio.

Esto es sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de características que tiene el Galaxy Watch. Por supuesto, esto es posible gracias a las pantallas AMOLED súper 360 x 360 de Samsung. Los colores en la pantalla son muy vibrantes, lo que hace que sea muy agradable a la vista.

Fantástico para usuarios de Android

El bisel giratorio en el Galaxy Watch sigue siendo lo más destacado de navegar por este smartwatch. Y su interfaz de usuario es una de las más intuitivas de un reloj inteligente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el Galaxy Watch se ejecuta en el sistema operativo Tizen, que funciona a la perfección con los teléfonos Samsung, pero la compatibilidad con iPhone 6S y 6S+ con iOS 10 o superior, puede ser inestable.

Por eso, si eres un usuario de Samsung que busca una gran duración de la batería, el Samsung Galaxy Watch es uno de los mejores smartwatch. La razón detrás de la buena autonomía de Galaxy Watch es la configuración predeterminada de la frecuencia cardíaca. Solo la muestra durante el día en lugar de monitorear las 24 horas, los 7 días de la semana, aunque hay una opción para activarla.

Puede ser un inconveniente la falta de aplicaciones de terceros en la tienda de aplicaciones, ya que Samsung decidió quedarse con Tizen OS en lugar de ceder ante Wear OS. Buena construcción y diseño duradero, con aspecto moderno y elegante, fantástico para usuarios de Android. Más detalles en Samsung | Ver las opiniones de los usuarios.

Ventajas y desventajas

Pros: - Se integra a la perfección con la mayoría de los teléfonos Android- Para nadar hasta 50 m - Construcción robusta muy agradable - Diseño elegante - GPS incorporado - Duración de la batería increíble para un reloj inteligente con todas las funciones - NFC (SamsungPay).

Contras: - La compatibilidad con iOS es deficiente - Falta de aplicaciones de terceros.


Garmin Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 4

 

Duración de la batería: 7-8 días (GPS con música hasta 6 horas)

Como su nombre lo indica, la serie Garmin Vivoactive siempre se ha dirigido al usuario activo. El Vivoactive 4 es uno de los mejores relojes inteligentes de fitness que existen y además, cuenta con una duración de batería fantástica.

El reloj Vivoactive 4 viene con características de seguimiento orientadas a la salud como VO2MAX, seguimiento de hidratación, nivel de estrés, ciclo menstrual, patrón de respiración, monitor cardíaco y rastreo del sueño. Aparte de eso, también cuenta con almacenamiento de música, seguimiento de GPS, una aplicación incorporada de entrenamiento físico y notificaciones de teléfonos inteligentes.

Excelente para adictos al fitness

El Garmin Vivoactive 4 es una opción completa porque tiene todas las características que necesita un usuario de smartwatch, con una pantalla táctil y una construcción estupenda. Sin embargo, también es uno de los relojes inteligentes más caros del mercado.

Muy resistente, diseño moderno y elegante, uno de los mejores en funcionalidad. Si eres un adicto al fitness, quieres un reloj inteligente que luzca muy bien, con una gran duración de la batería y no te importa gastar dinero extra, el Vivoactive 4 es el tuyo. Ver detalles en Garmin | Leer las opiniones de clientes.

Ventajas y desventajas

Pros: - Funciones de fitness de primera línea - Apto para nadar - Hermosa pantalla OLED táctil que ahorra batería - Diseño resistente - Sistema de pago de Garmin.

Contras: - Algo caro - Aplicaciones limitadas.


Ticwatch Pro

Ticwatch Pro

 

Duración de la batería: 2 días modo inteligente y 30 días modo básico.

El TicWatch Pro de Mobvoi es un gran todoterreno cuando se trata de estilo, funcionalidad y confiabilidad. Lo que hace único a este reloj es que viene con dos pantallas separadas, una LCD y una AMOLED para ahorrar batería. La razón por la cual la duración de la batería varía de 2 a 30 días, es que este reloj tiene dos modos: Smart y Essential.

Tener el modo inteligente activado le daría una duración de la batería de 2-5 días, dependiendo del uso. Esto es utilizando la pantalla táctil multitáctil AMOLED de alta resolución de 400 × 400 y el sistema operativo Wear de Google activado en todo momento.

Como tener tu móvil en la muñeca

El modo Essential se explica por sí mismo y puede durar 30 días, que es uno de los tiempos de duración de la batería más largos para un smartwatch. Durante el modo Essential, Wear OS y la pantalla táctil AMOLED están apagados pero quedan los conceptos básicos de un reloj inteligente. De esa forma tendrás seguimiento de pasos y monitor de frecuencia cardíaca.

Sin embargo, el TicWatch Pro es algo costoso y puede no ser la mejor opción para personas muy activas que esperan usar el modo inteligente todo el tiempo. Cuenta con un diseño muy duradero y apariencia moderna y elegante. La marca TicWatch y Mobvoi, son únicos por derecho propio, excelentes para uso general y una excelente opción para los usuarios de Android. Más información en Mobvoi | Ver las opiniones de los usuarios.

Ventajas y desventajas

Pros: - Rastreador de frecuencia cardíaca muy preciso - Apto para natación - Se puede alternar entre dos modos, Smart y Essential para alargar la duración de la batería- Clasificación IP68 - Conectividad LTE con eSIM.

Contras: - Algo caro - Necesitas dar permiso de acceso a Mobvoi para desbloquear todas las funciones de Wear OS.


PowerWatch 2

PowerWatch 2

 

Duración de la batería: Infinita.

El PowerWatches 2 es el único reloj inteligente en el mundo que funciona con calor corporal o luz ambiental. En comparación con su predecesor, se habilita con una combinación de tecnología termoeléctrica patentada (calor del cuerpo a electricidad) y energía solar.

Simplemente póntelo en tu muñeca y te mostrará la hora y la fecha, y hará un seguimiento de tu actividad, sin necesidad de cargar la batería. La desventaja de esa duración de batería infinita es que, incluso a todo color, el PowerWatch tiene una pantalla que podría no verse bien en un día soleado en comparación con los relojes de Samsung y Apple.

Funciones inteligentes y sin tener que cargarlo nunca

Aunque puede parecer que posee pocas funcionalidades, el PowerWatch cuenta con sensor cardíaco en la muñeca, contador de calorías, seguimiento de actividad, GPS, monitoreo del sueño, resistencia al agua hasta 200 m. y notificaciones inteligentes. Además, promete actualizaciones y mejoras periódicas en nuevas versiones del firmware. Para aquellos que quieren un reloj inteligente para seguir la actividad diaria y mostrar el progreso, utiliza un anillo digital que se extiende alrededor del borde de la pantalla. Incluso puede rastrear la bicicleta y el correr al aire libre.

Por otro lado, es esencial tener en cuenta que la tecnología que alimenta el reloj aún es relativamente nueva. Esto significa que el PowerWatch 2 podría morir en cualquier momento, ya que la termoeléctrica todavía no es una fuente de energía muy confiable. Sin embargo, para casos de emergencia poco probables, viene con un cargador inalámbrico como solución de respaldo.

Es ideal para los usuarios que adoran el concepto innovador que está detrás de esta tecnología. Estructura y aspecto muy dinámico, funcional, resistente y elegante. El diseño, la calidad de construcción y la idea de los PowerWatches son de primera categoría. Más detalles en PowerWatch | Ver opiniones de usuarios.

Ventajas y desventajas

Pros: - Diseño robusto de primera clase y se ve muy bien - Correa de silicona muy resistente - Carcasa de aluminio de grado aeronáutico - Cristal de zafiro - Tecnología innovadora - Apto para natación - Sin necesidad de cargar nunca - GPS - Sensor cardíaco - Compatible con Android y iOs.

Contras: - Su tecnología no es 100% confiable - Caro - No táctil.

» Te recomendamos leer también: Los mejores smartwatch para estar en forma

Los 3 relojes inteligentes híbridos con mejor batería


Withings Steel HR Smartwatch

Withings Steel HR Smartwatch

 

Duración de la batería: hasta 25 días.

Formó parte de la familia Nokia como la división Nokia Health y desde entonces, Withings, ha hecho cosas impresionantes con la marca. Por sus características, los relojes inteligentes híbridos Withings Steel HR tienen los mejores precios del mercado.

Este smartwatch híbrido viene con soporte de notificación de teléfono inteligente, monitor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua de hasta 50 metros y funciones multideportivas.

Además, seguimiento del sueño e integración con un intuitivo ecosistema de salud patentado (Withings Healthmate). Incluso con todas estas características activadas, el Withings Steel HR tiene una duración de batería de 20 días.

Lo puedes llevar a la piscina y a tu actividad deportiva

Y si no se activa el monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas y actividad general, puede llegar a 25 días con una sola carga. Pero un híbrido también tiene algunas desventajas. En primer lugar, se ejecuta en su propio sistema operativo, lo que significa que tiene acceso limitado a aplicaciones de terceros. Aunque puedes recibir las notificaciones de llamadas, SMS, WhatsApps y correos electrónicos.

Por último, no tiene soporte de GPS incorporado, por lo que la medición de distancia depende del GPS del móvil. De cualquier manera, tiene un fantástico diseño, es atractivo y moderno, con una funcionalidad excelente. En general, el reloj inteligente híbrido Withings Steel HR es una gran opción multifuncional. Por tanto, si no quieres gastar demasiado dinero, pero deseas un reloj inteligente repleto de funciones, deberías considerar este reloj híbrido. Más detalles en Withings | Leer las opiniones de clientes.

Ventajas y desventajas

Pros: - Se integra a la perfección con Android e iOS - Con un precio razonable - Resistente al agua (hasta 50 m) - Gran duración de la batería - Diseño robusto con una esfera de reloj de cristal de zafiro - Seguimiento preciso del sueño y de la frecuencia cardíaca - Notificaciones de teléfonos inteligentes

Contras: - Sin GPS independiente - La base de carga poco funcional.


Garmin Vivomove HR

Garmin Vívomove HR

 

Duración de la batería: 5 días modo inteligente, 15 días modo analógico.

El Garmin Vivomove HR es un reloj híbrido deportivo con aspecto clásico y tecnología inteligente. Este modelo está disponible en versiones Premium y Sport para hombres y mujeres y en varios colores y tamaños.

La característica principal es la forma en que presenta la pantalla táctil debajo de sus tradicionales manecillas de horas y minutos. Un reloj que brinda lo mejor de ambos mundos con mucha información.

Datos como el seguimiento del estado físico, frecuencia cardíaca en reposo, notificaciones de teléfonos inteligentes y controlar tus niveles de estrés.

 

El atractivo híbrido de Garmin

Como seguramente te importará la duración de la batería, este es un gran candidato, ya que ofrece 2 semanas en modo reloj y hasta 5 días con todas las funciones de smartwatch de forma regular. El Vivomove HR incluye funciones de control de la condición física, como el calculo de VO2 máximo y la estimación de tu edad fisiológica.

La pantalla táctil oculta es útil y única, aunque no llega a ser del todo buena para manejar notificaciones y cuesta un poco ver a la luz del sol. Al levantar la muñeca o tocas la parte inferior de la esfera del reloj, se ilumina y muestra toda la información. Desde la fecha o el clima hasta los pasos, las calorías, la distancia, la frecuencia cardíaca y los minutos de intensidad.

Lo mejor es su gran diseño de reloj clásico y elegante, su pantalla oculta y el buen seguimiento de la frecuencia cardíaca. Sin embargo, no cuenta con GPS y la pantalla es algo difícil de leer al sol. No es específico para los atletas serios, pero en cuanto a los híbridos, Garmin está subiendo el listón de manera considerable. Ver más en Garmin | Opiniones de usuarios.

Ventajas y desventajas

Pros: - Diseño de reloj clásico y elegante - Pantalla oculta y agujas analógicas - Buen seguimiento de la frecuencia cardíaca - Notificaciones inteligentes - Control de música - Compatible con Android y iPhone.

Contras: - Sin GPS - Pantalla algo pequeña para notificaciones - Un poco difícil de leer a pleno sol.


Mondaine Helvetica Smart

Mondaine Helvetica Smart

 

Duración de la batería: hasta 2 años (batería reemplazable)

Si estás buscando un reloj inteligente de fabricación suiza y una gran duración de la batería, el nuevo Mondaine Helvetica es uno de los mejores de su clase. Disponible en tamaños de caja de 40 mm, este es un smartwatch de diseño clásico que solo emite calidad. Tiene una duración de batería fantástica alimentada por baterías de botón reemplazables.

Pero no te dejes engañar por su aspecto. La caja de acero inoxidable y la pantalla de cristal de zafiro antirreflectante significa que puede resistir el trato más duro y aún así verse perfecto. Está disponible en varios estilos, incluida una caja negra o diferentes correas.

El nuevo reloj inteligente Mondaine Helvetica también es compatible con iOS y Android. Y aunque está diseñado para ir con tu atuendo diario, tiene una clasificación de resistencia al agua de 30 m. La pantalla a las 6 en punto no es un indicador de segundos ni un calendario, sino una pantalla analógica Smart Technology.

Reloj suizo premium con un toque inteligente

A primera impresión, parece que ni siquiera es un reloj inteligente, pero la inteligencia de este reloj está cuidadosamente escondida en su interior. Viene con el seguimiento de la actividad y sueño, una alarma vibratoria y la aplicación móvil Power MotionX muy fácil de usar. La función de entrenamiento está disponible para dispositivos iOS y Android, con sincronización a través de Bluetooth.

Lo que falta en este reloj, es que no admite notificaciones inteligentes y es algo voluminoso para conciliar el sueño. Posee una estructura fuerte con un diseño elegante aunque una básica funcionalidad. El reloj inteligente híbrido Mondaine Helvetica es hermoso y un poco caro. Especialmente diseñado para personas que aman los relojes de calidad suizos, pero con un toque inteligente que les sea útil en el día a día. Ver en Mondaine | Leer las opiniones.

Ventajas y desventajas

Pros: - Diseño premium clásico y elegante - Muy duradero - Apto para natación - Fabricado en Suiza - Batería de larga duración - Superficie de cristal de zafiro - Proceso de configuración fácil.

Contras: - Hay que activar manualmente el modo de suspensión - Voluminoso para dormir con él - Sin monitor de frecuencia cardíaca - No admite notificaciones - Costoso.

» Te recomendamos leer también: Los mejores GPS para senderismo y montaña


Otros smartwatch con batería de larga duración

disponible
1 Nuevo Desde 128,99€
Amazon.es
Envío gratuito
disponible
1 Nuevo Desde 49,99€
disponible
5 Nuevo Desde 73,30€
Última actualización: diciembre 2, 2020 7:30 am

Conoce todas las guías de GPS y relojes deportivos

Reloj para running

Guía de compra de relojes deportivos perfectos para running, ir al gimnasio, hacer fitness o seguimientos de actividad

Reloj de golf

Guía de relojes de golf, que te permiten perfeccionar tu técnica tomando las mejores decisiones en tus golpes

GPS para bicicleta

Guía de compra de GPS para ciclismo de ruta, cicloturismo o mtb para que puedas planear tu próximo recorrido

GPS para senderismo

Guía de GPS portátiles para senderismo, geocaching, excursionismo, mtb, montañismo e incluso para pesca

Reloj multideporte y smartwatch

Guía de relojes, wearables y smartwatches para múltiples actividades outdoor, deportes y estilos de vida


¿Te ha gustado ésta información? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...


Un comentario

  1. buen post amigo, de los relojes inteligentes expuestos el que me parece mejor en calidad de pila y funciones, es el Fitbit Versa 2 aparte del precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *