approach-s20

Garmin Approach S20: la mejor opción para jugar varias rondas

Si estás buscando un reloj GPS de golf con una gran tecnología y que cuente con batería que dure mucho, el Garmin Approach S20 es el reloj de golf para tí.

Proporciona la distancia a todas las partes del green como cualquiera de los relojes de golf más recientes. Aunque el S20 no viene con el software de monitoreo de frecuencia cardíaca, tiene todas las demás características específicas. Pero lo que hace que el S20 se destaque de otros relojes de golf es su gran autonomía.

approach-s20-16

Ver oferta del Garmin Approach S20 ❯

 

El reloj Garmin Approach S20 fue lanzado antes del Garmin x40, pero todavía se considera uno de los relojes de golf más nuevos del mercado. El S20 no es tan delgado o elegante, pero tiene una pantalla más grande y viene con un montón de características.

Con este modelo, Garmin parece que intenta atraer a los compradores interesados ​​en un Apple Watch, con un diseño que lo hace recordar. Consideramos que el Garmin S20 es el mejor reloj de golf de 2018 para los golfistas que priorizan la duración de la batería y con las características más especializadas para jugar al golf.

 

Características principales del Garmin Approach S20

  • Peso: 42,2 g.
  • Dimensiones: 37,4x47,6x11,3 mm.
  • Pantalla: 23x23 mm., visible a la luz del sol, transflectiva.
  • Resistencia al agua: 5 ATM, natación, snorkel.
  • Autonomía de la batería: modo inteligente: hasta 8 semanas, modo GPS: hasta 15 h.
  • Conectividad y tecnología: monitor de actividad, notificaciones inteligentes.
  • Funciones golf: distancia delantera/central/trasera del green, dogleg, distancia de golpes, puntuación, estadísticas, vista green con posicionamiento del banderín, obstáculos y objetivos, swing.
  • Sensores: GPS, acelerómetro.

 

approach-s20-08

 

Diseño e interfaz

El Garmin Approach S20 te da la medida de todas las posiciones en el recorrido, incluidos los bunkers, doglegs, lagos y otros peligros. Este reloj de golf es de buen tamaño, así que es más sencillo navegar y visualizar las distancias y obstáculos en el campo de golf.

Presenta una pantalla de visualización de 23 x 23 mm. de 168 x 68 píxeles. Ésta es una pantalla mucho más grande que otros relojes de pulsera y con la apariencia de un reloj de Apple. La pantalla es legible bajo luz solar, por lo que es fácil verla durante la ronda. También es más fácil ver los datos que te interesen en este reloj de golf.

Sin pantalla táctil

Aunque es un modelo que no tiene una pantalla táctil, su diseño en cierta forma simple, le da una mayor duración de la batería. Y es lo suficientemente grande como para mostrar todo lo que necesitas para administrar mejor recorrido en el campo.

El reloj de golf Garmin S20 tiene una apariencia elegante que se puede usar en la oficina y en entornos informales. La correa es transpirable y ligera, con apariencia atlética pero da una sensación de alta gama que le irá bien en la mayoría de los entornos. Es también es resistente al agua 5 ATM, es decir, apto para hacer natación o snorkel.

Al igual que otros relojes de golf Garmin, el S20 viene precargado con más de 40.000 campos de golf diferentes. Y no requiere ninguna suscripción o tarifa mensual. Después de comprarlo, solo tienes que cargarlo y encenderlo. Al igual que todos los productos Garmin golf watch, el S20 te ofrece actualizaciones gratuitas de los campos.

 

approach-s20

 

Funciones del Approach S20

El reloj GPS de golf Approach S20 también cuenta con la función de visualización de green. Esta característica proporciona la forma y los contornos del green en cada hoyo. Puedes mover el pin y colocarlo en diferentes áreas del green, lo que te proporciona una distancia casi perfecta hacia el objetivo. Ésta es una gran característica de éste modelo, que lo lleva a la categoría de gama alta.

El S20 está repleto de tecnología de seguimiento de actividad. Este reloj de golf Garmin Approach S20 no viene con sensor de ritmo cardíaco, pero sigue siendo ideal para contar los pasos diarios y correr. También se puede configurar para recordarte que debes moverte después de estar estático durante un período de tiempo.

Para el campo y para la oficina

Si te sientas en el escritorio para ganarte la vida, ésta es buena forma para no olvidarte de ponerte de pie y moverte cada cierto tiempo. Incluso puedes nadar o hacer snorkel con él en la muñeca.

La duración de la batería en el Garmin Approach S20 es su característica sobresaliente. Según Garmin, tiene una batería de iones de litio que durará 15 horas en modo GPS completo antes de que el reloj de golf necesite recargarse.

Esto es 10 horas más que el otros relojes de similares características. Además, dura hasta 8 semanas en modo monitor de actividad. En pocas palabras, ésta es la mejor batería de los relojes de golf de la línea Garmin.

 

approach-s20

 

Otras características para golf

El reloj de golf Garmin S20 viene con el monitor de juego AutoShot, que realiza automáticamente un seguimiento de los golpes en un fairway. Ésta función detecta automáticamente los disparos durante la ronda y da información sobre todos los golpes realizados. Y ésta es una de las razones por las cuales Garmin lidera el campo de la tecnología de relojes de golf.

El Garmin S20 te permite llevar la puntuación, una característica que te ahorra tiempo y no tener que llevar un registro de él después de la ronda. Aunque es una característica común en todos los relojes Garmin para golf.

Todo un reloj inteligente

Por su parte, la comunidad de golf Garmin Connect te ofrece un análisis completo tras cada recorrido. Y además te permite subir datos a Internet, donde puedes comparar los datos de tu reloj de golf y comprobar si has mejorado tu puntaje.

Puede incluso configurar tu recorrido ideal, combinando tu mejor puntuación para cada hoyo y mostrar tu verdadero potencial en cada campo. Esto parece una función de videojuego que te permite ver cómo vas con respecto a otros golfistas.

También incluye una característica opcional llamada TruSwing que debe adquirirse aparte. Es una función que ofrece animaciones tridimensionales en tiempo real de tu swing de golf y otras métricas. Son excelentes para descubrir cómo optimizar tu swing y mejorar tus golpes en general.

Está equipado con una función Bluetooth que te permite emparejarlo con tu smartphone y otros dispositivos con capacidad Bluetooth. Esto le permite al usuario recibir correos electrónicos, mensajes de texto, alertas y más directamente en su reloj.

 

 

Ventajas y desventajas

Lo mejor
  • Gran duración de la batería.
  • 40,000+ de cursos precargados.
  • Sin requisitos de suscripción.
  • Ubicaciones de banderín precisas.
  • Tecnología de seguimiento de actividad.
  • Tecnología TruSwing.
  • Preciso.
  • Función de cuadro de mando digital.
  • Distancias exactas para diferentes peligros.
  • Tecnología Bluetooth.
  • Impermeable.
  • Tecnología Garmin Connect.
Lo peor
  • No incluye una pantalla táctil.
  • Debes comprar aparte el sensor TrueSwing para aprovechar todas sus características.

 

Conclusión

Este reloj de golf es la mejor opción para un golfista que busca un dispositivo que pueda acompañarle en el green durante varias rondas. El Garmin Approach S20 es preciso, tiene funciones confiables y es compatible con la mejor tecnología de relojes de golf de Garmin.

 

approach-s20

 


¿Te ha gustado ésta información? Quizá quieras valorarla   1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *