triatlon

Los mejores relojes Gps multideporte 2018

El reloj gps multideporte combina funciones tácticas especializadas con funciones inteligentes de entrenamiento deportivo y navegación en exteriores. Con ello te ofrece todo lo que necesitas para múltiples deportes como carreras a pie, ciclismo, senderismo, golf, natación o triatlon, convirtiéndose en una opción muy interesante si eres un/a deportista amante de más de una especialidad.

Y si por otro lado, tu actividad no tan habitual, también cuentas con artilugios inteligentes capaces de ayudar a desarrollarla. Podrás encontrar por ejemplo, un dispositivo gps o reloj para montaña, trail run, mountain bike, multideporte, seguimiento de actividad, natación, buceo y deportes acuáticos, aviación, parapente o rastrear peces.

reloj multideporte

Múltiples deportes y actividades outdoor

En general se trata de un reloj que incorpora distintos perfiles para la medición de nuestro rendimiento al practicar deportes diferentes. No solo mide nuestro desempeño al correr, sino que cuenta con perfiles para ciclismo, natación y otros deportes, que incorporan funcionalidades específicas para recopilar datos de interés asociados a ese deporte. Por lo tanto, muestra información diferente dependiendo el deporte que se está practicando.

Hay tomar en cuenta que los días en que había que elegir entre un reloj inteligente o un smartwatch han quedado atrás. Si bien hay muchos dispositivos portátiles y relojes gps en el mercado que están hechos para encajar de lleno en una u otra categoría más específica, hay un grupo de grandes dispositivos que ofrecen lo mejor de varias especialidades.

Reloj multideporte

Suunto AMBIT3 VERTICAL HR

 

Suunto-AMBIT3-VERTICAL

 

Para natación, ciclismo, trail running, mountainbiking.

Es un reloj GPS para actividades multideporte con monitorización de frecuencia cardíaca para planificar y hacer un seguimiento de tu actividad. Tiene una autonomía de 15 h en modo GPS y te da información de velocidad, ritmo, distancia, altitud, navegación de ruta y función retroceder.

Te ofrece datos de la frecuencia cardíaca al nadar y función de potencia de la bicicleta (Bluetooth  Smart). Además, múltiples deportes en un solo registro. Por todo ello es ideal para su uso en la montaña.

Posee planificador de intervalos de ejercicio y tiempo de recuperación según la actividad. Pruebas de recuperación rápida, recuperación del sueño y programas de entrenamiento en el reloj. También puedes acceder a sus características ampliadas mediante Suunto Apps. Planificador y nuevas rutas con mapas térmicos en Suunto Movescount.

Movescount App es su aplicación y es compatible con Stryd Running Powermeter. Funciona con sensores de potencia Bluetooth Smart, aunque no con ANT+. La precisión de su GPS integrado es de 5 segundos. Asimismo muestra las notificaciones móviles, puedes añadir fotos y compartir tu experiencia en redes sociales. Más info en Suunto | Ver todas las opiniones.


Suunto Core Regular Black

 

Suunto Core Regular

 

Natación, buceo superficial, trail running, senderismo.

El Suunto Core es el reloj con altímetro y muchas funciones multideporte. El Core tiene algo interesante: botones a prueba de agua para snorkeling y buceo superficial.

Tiene funciones muy precisas de altímetro y barómetro, gráficos agradables y una interfaz fácil de usar con un menú fácil de entender.

El inconveniente es que el Core es también uno de los relojes sin GPS más caros. Sin embargo, tiene muchas virtudes. Reúne todas las funciones imprescindibles para actividades outdoor en una carcasa robusta y con una cómoda correa de elastómero.

Combina altímetro barométrico, monitorización con gráficos, brújula y mide la profundidad para bucear. Es uno de los pocos relojes altímetro con el que se puede practicar snorkeling o buceo poco profundo.

Para los esquiadores, registra la cantidad de vueltas que haces. Mientras que para los excursionistas y escaladores de senderos que suben y bajan, les indicará cuál es su verdadera altura. Te ofrece alerta de tormentas, temperatura, hora, fecha y función de alarma. Y hasta 12 meses de duración de la batería en modo hora.

Muy resistente gracias a la carcasa robusta y al anillo de acero inoxidable. Sumergible hasta 30 m. y es muy cómodo de llevar gracias a su bajo peso. Más info en Suunto.


Garmin Fenix Chronos Acero

 

Garmin Fenix Chronos Acero

 

Trail running, ciclismo, natación, esquí y golf.

Reloj de última generación para atletas y aventureros, con avanzadas funciones de rendimiento. Carcasa resistente de metal y lente de vidrio de zafiro.

Posee una innovadora tecnología de frecuencia cardíaca a través de la muñeca vinculada con funciones de rendimiento para numerosos deportes.

Incorpora señal de navegación con GPS/GLONASS, altímetro barométrico avanzado, brújula 3D y la excelente experiencia de navegación de Garmin.

Posee una pantalla de 30,4 mm., a color, legible a la luz del sol y con hasta 1 semana de autonomía de la batería en el modo de conexión inteligente.

También recibe notificaciones, correos electrónicos, mensajes de texto, alertas y mucho más. Cuenta con una batería que dura hasta 8 días en modo reloj inteligente, 13 horas en modo GPS o hasta 25 horas en modo ahorro de energía. Más en Garmin.

 


Garmin Fenix 5

 

reloj-deportivo

 

Para natación, ciclismo, carrera, golf y deportes acuáticos.

El reloj multifunción más versátil, que además de sus funciones para carrera, calcula la velocidad, distancia y dinámica de ciclismo una vez que se vincula a un medidor de potencia. Para los nadadores, este reloj hace un seguimiento de la distancia y el número de brazadas entre otros datos.

El modo Esquí-Snowboard te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de carrera automático. Entre las funciones para deportes de remo, se incluye el recuento de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la distancia por brazada.

Por su parte, el modo golf ofrece la distancia en yardas a las zonas delantera, trasera y central del green para cualquiera de los campos descargados de Garmin Connect.

Además incluye otras mejoras como el seguimiento de las estadísticas, vista de green, detección AutoShot y cálculo automático. También está disponible el modelo Garmin Fenix 3 multideporte de excelentes resultados. Más info en Garmin.

Leer reseña completa »


Garmin vívoactive HRM

 

Garmin vívoactive HRM

 

Running, ciclismo, natación o golf.

Ideal para mantener una deportiva vida activa. Tiene funciones integradas multideporte y monitor de frecuencia cardíaca. Su pantalla es de 1.4 pulgadas.

Podrás usar Vivoactive de forma independiente o con tu smartphone para recibir notificaciones de llamadas y mensajes entrantes o subir tus actividades a Garmin Connect Mobile.

Su batería recargable ofrece una autonomía de hasta 3 semanas o hasta 10 horas de seguimiento a través de GPS.

También podrás descargar pantallas, widgets y aplicaciones para personalizar tu reloj, vía Connect IQ. Disponible oferta Garmin Vivoactive sin monitor de frecuencia cardíaca.

Más en Garmin | Leer las opiniones.

 

 

 


Samsung Gear S3 Frontier

 

reloj-deportivo

 

Es un elegante smartwatch para carrera, ciclismo o golf.

Cuenta con acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz.

Su pantalla es de 1.3 pulgadas y tiene una autonomía hasta de 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso).

Tiene un grado de protección de IP68, es decir, resiste a temperaturas extremas, golpes, vibraciones y polvo. Es sumergible hasta 1,5 metros ó 30 minutos en agua dulce (aunque no recomendado para natación o submarinismo).

Te da la posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi).

El lado derecho del S3 tiene dos botones. El superior funciona como un botón de retroceso universal, y el botón de abajo sirve para regresar a la pantalla de inicio o al menú de la aplicación.

Trabaja con el sistema operativo Tizen, que parece un híbrido de los SO para reloj de Google y Apple. Y a pesar de su falta de aplicaciones, sus sensores son capaces de rastrear una gran variedad de actividades.

Lo positivo: ▪ Diseño atractivo y duradero. ▪ LTE incorporado (opcional). ▪ GPS. ▪ Samsung Pay. ▪ Buen control de voz.

Lo negativo: ▪ Escasa cantidad de aplicaciones para el SO Tizen. ▪ Un poco pesado.

Gracias a su GPS incorporado puedes sentirte libre de ir a correr, montar en bici o jugar al golf sin la necesidad de llevar tu smartphone. También es compatible con IOS. El Gear S3 Frontier tiene todas las características del mejor reloj inteligente, aunque no tenga muchas aplicaciones.| Más info en Samsung | Leer las opiniones.


Garmin Forerunner 935

 

El Garmin Forerunner 935 ha sido diseñado especialmente para los triatletas, e incorpora las mejores prestaciones del Fenix 5 en un diseño más compacto.

Ver oferta >

Reloj para natación y deportes acuáticos

Garmin Vivoactive HR

 

Garmin Vivoactive HR

 

Con el Vívoactive HR, puedes especialmente nadar y esquiar, pero también correr, jugar al golf, hacer ciclismo y mucho más. Sus aplicaciones deportivas incorporadas con GPS registran tus estadísticas, mientras que las notificaciones inteligentes te permiten seguir conectado con los tuyos.

Monitoriza tu actividad diaria realizando el recuento de los pasos y los pisos subidos, así como el control del sueño y el cálculo de los minutos de intensidad.

Con la detección automática de actividades, vivoactive HR registra tus actividades incluso si olvidas pulsar el botón de inicio. La batería recargable dura hasta 8 días en modo reloj con monitor de actividad, y hasta 13 horas si se utiliza el GPS. Más info en Garmin | Leer las opiniones.

Reloj aviador

Garmin D2 Bravo

 

Garmin D2 Bravo

 

El reloj gps piloto más delgado, ligero y evolucionado con opciones de banda y diseño personalizable para combinar con su estilo. Presenta pantallas METAR y TAF para la última información meteorológica de la aviación de un vistazo.  Botones dedicados directos y más cercanos habilitados por una base de datos mundial de aeropuertos.

Incluye altímetro ajustable en Baro, HSI, referencia de tiempo, varios temporizadores y alertas más control inalámbrico para cámaras de acción. El seguimiento de la actividad, los perfiles multideporte y la tecnología de frecuencia cardíaca en la muñeca te mantienen en forma lejos del aeropuerto.

Para un mejor vuelo

Todos los pilotos necesitan un plan de respaldo y el D2 Bravo es una elección inteligente. Cuenta con un receptor GPS de alta sensibilidad, altímetro con configuración de baro ajustable y una brújula de 3 ejes con indicación de rumbo HSI.

Su lente de zafiro de primera calidad ofrece una dureza y resistencia a los arañazos superiores. El Garmin Chroma Display brillante, cuenta con retroiluminación LED para una gran visibilidad en todas las condiciones de luminosidad. Y también se puede personalizar para mostrar el número de cola del avión.

El reloj Garmin D2 Bravo ofrece 2 estilos distintos que ofrecen una apariencia elegante y durabilidad extra resistente. Viene con correa de goma marrón o cuero negro y un bisel y botones de acero inoxidable. Más info en Garmin.

Vario parapente, ala delta y vuelo sin motor

SkyDrop vario

 

SkyDrop vario

 

SkyDrop es adecuado para parapentistas desde principiantes hasta expertos en XC, gracias al diseño ultraligero y compacto con muchas funciones de software. Es el vario de GPS combinado más ligero del mundo.

Los especialistas adoran SkyDrop por su peso de 68g. y por su batería doble de solo 88g. Se pueden personalizar múltiples pantallas con widgets para lograr el máximo rendimiento mientras se vuela.

Te da toda la información para el vuelo de rendimiento

Se conecta a través de Bluetooth, es compatible con Android y las aplicaciones basadas en iOS XC funcionan como la mejor computadora de vuelo.

Incluye pantalla gráfica transflectiva LCD con luz de fondo, sensor de presión preciso, receptor GPS y almacenamiento con tarjeta SD para tracklogs. Además, posee brújula digital, acelerómetro y giroscopio, sensor de humedad y temperatura.

 


leBipBip+ mini vario solar acústico

 

leBipBip+ mini vario solar acústico para parapente

 

Para los pilotos de paramotor, es una manera cómoda y sencilla de verificar la tasa de ascendencia a pesar del ruido del motor. Puedes sentirte libre y salir a volar sin tener que preocuparte del nivel de carga de tu instrumento.

leBipBip+ se alimenta con el sol mediante una batería interna de iones de litio. El instrumento se recarga de manera permanente gracias a su amplia célula solar, incluso cuando está apagado. Eso te da más de 100 horas de autonomía de uso aunque no esté expuesto al sol. El LED indica ascendencia y descendencia, detector de ascendencia cercana, sensibilidad y velocidad de reacción configurable.

Olvídate de las pilas para siempre

Tiene un sonido mucho más potente que su predecesor. Con un nuevo altavoz y un rediseño de la cámara de resonancia, los 3 niveles de volumen de los pitidos resultan perfectamente audibles. Esto permite llevarlo en la parte trasera del casco o en una hombrera de la silla, o incluso en el portainstrumentos y se escuchará bien aunque vueles con casco integral.

Pero si seleccionas el modo silencioso, leBipBip+ dejará de pitar y solo parpadeará la luz LED, y lo hará en función de la tasa de ascendencia. El LED emite en verde para los ascensos y en rojo para la alarma de descenso. Tiene unas medidas de 5,5 x 3,5 x 1,5 cms y pesa solo 25 gramos.

Rastreador de peces

Lucky ff918-cwls

 

localizador de peces

 

Para poder tener la capacidad de encontrar peces con facilidad es el complemento perfecto. El localizador de peces inalámbrico Lucky ff918-cwls portátil está diseñado para pescadores novatos y profesionales.

Con pantalla TFT Color LCD de 3.5 pulgadas, fácil de ver en pleno sol y desde cualquier ángulo.
Es un buscador de peces inalámbrico, con un rango de funcionamiento de 980 pies (300 m). Utiliza frecuencia de 433 mhz.

Detecta y muestra la ubicación de los peces, la profundidad y el contorno de agua. Fácil de transportar, tamaño compacto, apto para uso en exteriores. El menú del dispositivo está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español. Necesita un portapilas de 8 pilas de AA (no incluído) que está disponible aquí.

 


Humminbird Piranha MAX 4

 

Humminbird Piranha MAX 4

 

Para detectar peces bajo el agua y tener más éxito en tus pescas o simplemente para explorar lo que hay bajo el agua. Son equipos con tecnología de sonar, que a través de las ondas que emiten, detectan las que son reflejadas. Luego, las transforman en datos y gráficas que se muestran en la pantalla del rastreador.

Con una interfaz muy simple e intuitiva son una ayuda invaluable. Pero cuidado, estos dispositivos solo resisten salpicaduras de agua (IPX7).

El tamaño de la unidad es de 3.9 x 6.8 x 3.6 pulgadas y su pantalla tiene 4.3" de diagonal de 256 colores, con frecuencia dual e imágenes descendentes (solo modelo DI).

Cuenta con una salida de potencia RMS de 300 vatios y potencia de s alida de 2,400 W. Capacidad de profundidad de 320 '(DI) y 600'. | Leer las opiniones.

 


Garmin Striker Plus 5 CV

 

localizador-peces

 

La sonda rastreadora de peces STRIKER Plus está equipada con una pantalla brillante de 5", GPS integrado, sonda tradicional CHIRP de Garmin, sonda de exploración CHIRP ClearVü de Garmin y el software de mapas Contornos Quickdraw.

De ésta manera, si encuentras un lugar donde los peces muerden el anzuelo, puedes marcarlo para regresar en la próxima oportunidad. El GPS integrado te permite marcar waypoints y navegar hasta ellos, además de ver la velocidad de la embarcación.

También puedes crear y almacenar mapas con contornos de 30 cm. para más de 800.000 hectáreas. Su diseño robusto es adecuado para cualquier entorno.

Está diseñada para utilizarlo en cualquier lugar gracias a que te permite ver claramente lo que hay por debajo de la embarcación, incluso en los días más soleados. Una intuitiva interfaz de usuario, te facilita moverte hasta cualquier función, y así siempre estarás preparado para cualquier imprevisto en el agua.

Más ofertas de relojes multisport

120,33€
224,93
in stock
1 Nuevo Desde 120,33€
Amazon.es
Envío gratuito
130,00€
139,99
in stock
27 Nuevo Desde 127,99€
12 Usado Desde 107,23€
Amazon.es
133,95€
329,00
in stock
10 Nuevo Desde 133,95€
31 Usado Desde 99,32€
Amazon.es
Envío gratuito
199,00€
in stock
3 Nuevo Desde 198,00€
5 Usado Desde 132,07€
Amazon.es
Envío gratuito
219,89€
in stock
1 Nuevo Desde 219,89€
Amazon.es
383,76€
389,99
in stock
5 Nuevo Desde 383,76€
15 Usado Desde 337,71€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: diciembre 17, 2018 9:20 am

reloj multideportivo

 

 

Explora todas las ofertas de relojes multideporte

 


¿Te ha gustado ésta información? Quizá quieras valorarla  1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *