reloj para golf

Relojes gps para golf

La información que necesitas para tu próximo golpe, la encuentras en un reloj gps para golf. Gracias a una interfaz gráfica de usuario que, por lo general, suele ser simple y fácil de usar, podrás disfrutar mucho más de cada recorrido.

Y es que te proporciona datos de mucho valor como un seguimientos de los golpes o la información de las distancias de aproximación y los obstáculos. Además, las vistas del green con posicionamiento del banderín o medir los tiempos de backswing y downswing.

Éstas son solo algunas de las funciones que permiten a uno de estos dispositivos convertirse en un aliado perfecto para jugar al golf. Y es que es mucho más que un reloj medidor de distancias.

Approach S60

✓  En ésta categoría podrás ver todos los artículos relacionados con los relojes de golf. En ellos descubrirás los modelos mejor valorados desde el más sencillo hasta el más avanzado.

✓  Verás las características más importantes de cada uno.

✓  Puedes consultar los precios y dónde comprar online, además de mucha más información.

​✓  Te recomendamos que revises los distintos posts, ya que encontrarás información muy útil que te ayudará a encontrar el reloj Gps más adecuado para tí.

¿Cómo determinar el mejor reloj GPS?

El mejor reloj GPS para golf es una cuestión subjetiva para cada golfista. A través de éstas revisiones, se describen las características de cada producto para ayudar a decidir el ajuste correcto. Existen características y cualidades que pueden hacer que un reloj sea superior en diferentes áreas que en otras.

En su mayor parte, rastrean distancias de manera muy similar y sin embargo, todos son únicos. La confianza adicional que los jugadores obtienen de un reloj GPS, puede llevar a una mejor consistencia en el juego desde ciertas distancias y obtener puntuaciones más bajas.

Bushnell Ion2-1

Las distancias: lo más esencial

Los principales factores que se deben tener en cuenta son la confiabilidad, las distancias disponibles y la cantidad de mapas de campos que posee. El factor de confiabilidad es el factor más importante porque sin confiabilidad, las distancias estarán desactivadas.

La mayoría de las marcas de relojes tienen experiencia en calcular distancias con otros productos y utilizan la misma tecnología en sus relojes. Esto también afecta las distancias disponibles para los jugadores. Un reloj puede ofrecer distancias de green pero será útil también tener las distancias a obstáculos y peligros.

Esta función es esencial cuando se juega en un nuevo campo porque es posible que no sepa dónde está el hoyo o cómo jugarlo. La cantidad de campos que un reloj es capaz de rastrear es importante. Si el reloj no tiene el campo donde juegas regularmente, no valdrá la pena. Cuantos más campos guarde el reloj de golf, más probabilidades habrá de encontrar los que te interesen.

Con la conectividad de un smartwatch

Los factores secundarios que siguen siendo importantes son la conexión de teléfonos inteligentes, la comodidad de la banda y el precio. La conexión de teléfono inteligente para tu reloj, eliminará cualquier falta de comunicación entre otras personas cuando estés fuera de alcance.

Unos cuantos relojes podrán enviar alertas para notificar cuando las personas estén tratando de contactarte. Es posible que no desees ésta función y puedas cambiarla para desactivar las alertas para que no te molesten.

approach-s20

Ajuste y diseño perfectos

Escoger un producto, especialmente la correa en un reloj, que se ajuste y se sienta cómodo, es otra consideración importante. Los precios de los relojes de golf están en un rango relativamente cercano. Algunas características que son exclusivas de un reloj, pueden aumentar el precio porque solo está disponible para ese modelo.

En esta revisión de reloj GPS de golf, muchos productos fueron comparados con diferentes calidades y características. Los telémetros, en teoría, deberían dar los mismos resultados. Con tantas opciones de obtener las distancias en el campo, los productos varían de muchas maneras. La elección de las distancias que te gustaría ver en tu juego, puede depender de tu nivel de habilidad o experiencia.

Si eres un jugador de golf habitual o profesional, es posible que quieras saber todas las distancias disponibles en un reloj. Pero si eres un jugador que juega por diversión, un dispositivo con distancias al centro podría ser suficiente. Sopesar todos los factores y características entre sí, te ayudará a encontrar el reloj de golf más adecuado para ti y tu juego.

¿Y cuáles son sus características?

Las funcionalidades más destacadas que debemos esperar de un reloj de golf o Gps de mano, son las siguientes:

▪ Funciones

Uno de estos dispositivos puede hacer automáticamente el seguimiento de los golpes en un fairway. También te ofrece la información de las distancias de aproximación, obstáculos y los doglegs, así como la transición automática del hoyo.

Por otro lado, algunos incluyen funciones de seguimiento de actividad y notificaciones inteligentes. Y por su parte, las alertas por vibración, o seguimiento de calorías y pasos, te ayudará también a mantenerte en forma.

voice caddy 300 white1

▪ Mapas de campos

Contiene mapas preinstalados de campos de todo el mundo. Así que puedes acceder a la actualización de las base de datos y detectar tu campo de forma automática.

▪ Autonomía

Es importante que la duración de la pila o batería sea de unas 15 horas en modo GPS y hasta 8 semanas en modo monitor de actividad. Así podrás hacer 1, 2 y hasta 3 rondas completas tranquilamente.

▪ Pantallas táctiles

Las pantallas a color legibles a la luz del sol con interfaz de usuario optimizada y completamente intuitiva son más útiles y cómodas de usar mientras juegas.

▪ Organización

Muchos modelos te ofrecen la posibilidad de organizar tu propio torneo e invitar a distintos jugadores. Por lo tanto, tu puntuación pasará directamente a la clasificación en tiempo real, a medida que completas el recorrido. Es una buena opción para los más avanzados.

▪ Perfiles deportivos

Algunos modelos incluyen perfiles para carrera, ciclismo o natación. De ésta forma, puedes utilizar el dispositivo para mucho más que para jugar al golf.

Por todo lo anterior, es que un reloj GPS o GPS de mano resulta una ayuda casi imprescindible en los campos de golf. Porque ofrece una información sumamente positiva para el juego.

¿Pero, necesitas realmente un reloj inteligente para golf?

Los wearables y golfistas han sido compañeros durante mucho tiempo. En especial, aquellos desesperados por mejorar sus malos números, realmente pueden encontrar beneficios con ésta tecnología.

Esto se puede lograr porque usar un reloj de golf, no te hará jugar mejor pero sí a tomar mejores decisiones. Además el precio de esa tecnología se ha desplomado en el último año, haciéndolos más asequibles para todos.

Y no son solo los relojes GPS. Hay aplicaciones que están ayudando al golfista a obtener más provecho de su tiempo de entrenamiento. Ambos sistemas ofrecen una buena información del juego. Y lo más importante, información procesable que puede ayudarle a convertirse en mejor jugador/a de golf.

Al comienzo de cada hoyo, te señalan las yardas en el frente, centro y parte posterior del green. También te muestran la elevación con respecto al propio green. Y con la brújula, apuntarás en la dirección del agujero durante los disparos a ciegas.

Incluso con algunos modelos podrás acercar y alejar la imagen para ver los obstáculos y verificar las distancias a cualquier lugar de un hoyo. Esto puede ser muy útil especialmente en recorridos que no se hayan jugado antes. En definitiva, un compañero inseparable desde el primer momento.

reloj-gps

Marcas y modelos

En cuanto a los modelos, marcas y precios, hay relojes gps golf y GPS de mano desde menos de 100 euros hasta más de 600. Estos últimos son modelos más completos en funcionalidad y estética con características superiores. Y sobre las marcas, destaca claramente Garmin con varios modelos punteros, TomTom y Bushnell.

Con uno de éstos relojes para golf, desde el primer momento, no tendrás problemas para usar el GPS y ubicar tu campo entre los miles que se pueden descargar.

Y si juegas por diversión, ¿para qué usar un reloj de golf?

✔   Es cierto que no todos los golfistas se preocupan por su puntaje al final del día. Es más, muchos jugadores ni siquiera llevan el puntaje. Pero es que el golf es más que todo eso. Los buenos momentos con amigos, algunos golpes sólidos y tal vez un birdie o dos pueden ser parte de un día suficientemente bueno.

✔   Este tipo de pensamiento sin duda ayudará a tu salud psicológica. A veces, jugar una ronda lenta puede ser un poco pesado. Afortunadamente, las innovaciones como los relojes de golf están dándole más agilidad al juego. No es necesario perder tiempo buscando marcadores cuando tienes uno de estos relojes colocado en tu muñeca.

✔   Y es que un dispositivo que te proporciona las distancias precisas desde cualquier punto del recorrido, te ahorra tiempo y esfuerzo para que puedas dedicarte a decidir mejor tus golpes o a bromear un rato con tus amigos.

¿Y puede un reloj golf mejorar tu swing?

Desafortunadamente, usar un reloj de golf no hará que tu swing sea mejor que antes. Pero la buena noticia es que muchos de ellos vienen equipados con características diseñadas para mejorar su swing. Algunos cuentan con entrenadores de tempo.

Básicamente, el reloj de golf hace sonidos audibles para señalar los tres momentos claves en el swing. Si alguna vez no te encuentras a gusto con tu swing, una sesión con tu reloj de golf puede ayudar bastante. Los de gama alta pueden darte una idea del poder de tu swing y otros datos útiles, si te interesan los números.

Sin embargo, no son una tecnología perfecta. Pero no hay duda de que pueden hacer mucho para ayudar a tu juego.

reloj golf-Garmin Approach S6

¿Cuál reloj GPS de golf es el mejor para ti?

▪ Hay una amplia variedad de relojes de golf y el mejor para ti depende de tu estilo y presupuesto. Hay un montón de características principales que prácticamente todos tienen en común. Suelen incluir miles de cursos precargados y te dan las distancias en la parte delantera, media y trasera de los greens.

▪ Cuentan con pantallas fáciles de leer y son livianos para que se sientan cómodos en tu muñeca. Los relojes para golf de gama alta se diferencian de otros al ofrecer características avanzadas. Éstas características incluyen información como distancias a obstáculos, más cursos precargados, pantallas a color, baterías de mayor duración y pantallas táctiles.

▪ La tecnología en estos relojes es más que impresionante. Mientras que los relojes de golf más económicos rondan los 100 euros, los más avanzados pueden costar más de 400. El mejor reloj de golf para ti depende en gran medida de que lo sientas cómodo en tu muñeca.

¿Y si no quieres gastar mucho dinero?

✔   Si no deseas gastar más de 400 euros en un reloj de golf de primera categoría, no te preocupes. La característica más importante que uno de estos dispositivos puede ofrecer es una distancia precisa. Y hay muchos modelos en el mercado que te brindan las distancias precisas a los obstáculos y a los greens.

✔   El golf siempre será divertido y un tanto frustrante, por eso llevar un reloj inteligente es una inversión que vale la pena. Jugarás más rápido y obtendrás posiblemente mejores puntajes. En pocas palabras, disfrutarás más de tu tiempo en el campo de golf. Y de eso se trata el juego.

voice caddy 300 white

¿Dónde comprar a los mejores precios?

Como te podrás imaginar, la compra online es la mejor opción para obtener un reloj para golf. Puedes encontrar la información que necesitas cómodamente y las ofertas son estupendas. Incluso mejores que las que puede ofrecer una tienda física. Por eso cada vez más personas deciden comprar desde casa...o desde cualquier sitio.

Nosotros trabajamos con Amazon porque es el gigante del comercio electrónico en el mundo con más de 200 millones de usuarios activos. Pero sobre todo, porque garantiza una completa seguridad para tu tarjeta de crédito o débito y ofrece precios muy competitivos.

Además tiene una variedad inimaginable de productos, envíos rápidos en 1 día y la mejor política de devoluciones del comercio online. Y todo ello con el placer inigualable de comprar desde cualquier sitio y que te lo lleven a la puerta de tu casa.

Conoce más sobre los relojes de golf

 


Si te ha gustado la información, quizá quieras valorarla  1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…